- Desde
- 11 Mar 2021
En que parte decía que había que gastar esas 100k?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al final dice que pagan 7 días después de la compra...En que parte decía que había que gastar esas 100k?
mandale una luca y ve con que fecha te queda... a todos ayer nos quedo con fecha del 14 (un dia antes)Llegue tarde
Sirve para comprar en mercado libr
No cobra comisión mercado pago?Cabros hay forma de no sacar la plata presencial, si usan mercado pago, saben que pueden crear link de cobros por el monto que quieran, se autopagan usando dale en mercadopago y listo, de mercado pago la retiran a su cuenta bancaria.
Al final dice que pagan 7 días después de la compra...
Yo creo que no es necesario comprar nada. Si les conviene que uno tenga plata en la tarjeta. Deben haber contratado a alguien de tenpo para que explicara.
Revise otras dos cuentas y no recibieron abono… ojalá les llegue :/Me llegaron las $20.000 pero otra persona que tambien hizo la transferencia nada de nada, habra que esperar para los que no tengan las lucas
Idem, la plata sigue ahí pero en el historial de transferencias no aparece (yo sólo dejé la plata ahí, no compré nada)A mi nada y desaparecieron las transacciones de ayer. el depósito de 101mil y ka compra de 101mil...
Yo estoy peor porque estoy en cero y sin historial desde junioIdem, la plata sigue ahí pero en el historial de transferencias no aparece (yo sólo dejé la plata ahí, no compré nada)
Lo mismo pensé con tenpo y chek y nunca pagaron. Espero se porte bien la dale.Me llegó abono también. Supongo que a los que les aparece con problemas el historial con el pasar de los días se regularizará. Recuerden que son 7 días hábiles en total