Oferta Destacada🔥 Deposita $100.000 y te regalan $20.000 Adicional [Tarjeta Dale]

¡Reporta si ya no está vigente!

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
Cuando ?

Según recuerdo, si no te pagan junto al hueonaje suerte con reclamar por que no te responden
Pagaron ayer a las 2100 y hoy en la tarde, a mi me pagaron hoy. Recuerdo que otras veces les pagaban a todos juntos.

Esperaba que más personas siguieran posteando que les pagaron pero de la tarde de hoy nadie.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Pagaron ayer a las 2100 y hoy en la tarde, a mi me pagaron hoy. Recuerdo que otras veces les pagaban a todos juntos.

Esperaba que más personas siguieran posteando que les pagaron pero de la tarde de hoy nadie.
Que alah te escuche
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
A mi todavía no me llegan las 20k, consulta a los que les llegó, hicieron un compra? O solo depositaron y dejaron ahí la plata sin movimiento?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
A mi todavía no me llegan las 20k, consulta a los que les llegó, hicieron un compra? O solo depositaron y dejaron ahí la plata sin movimiento?
Yo compré y la había sacado toda. Alguien posteó una foto con las 120lucas. Supongo no compró nada a no ser que haya tenido plata de antes.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Ignorar ignorar ignorar, no sabia como gastar la plata pero logré hacerlo por MerPago...

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos: aún no pagan las 20k
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Me llegaron las 20k!!
Y tienen fecha del 15 pero no sé cuando habrán entrado realmente porque no estaba pendiente, revisé recién ahora.
Solo la recargué y me olvidé, sin compras.
Muuuchas gracias al creador del hilo.

IMG_20220818_074234.jpg
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Ayer les lloré por fb, me pidieron pantallazo y RUT, según mandaron la cuestión a soporte, aún no llega nada, ya no tengo más lágrimas cry, mis hijos están sin pensión aún, se las pago con puros Cashback pa que no me duela
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
La promo sólo está subida como publicidad, no como publicación, acá les dejo los enlaces para que saquen sus respectivas capturas de pantalla:

Link al Post
Link al Segundo Post
Se están haciendo los weones ya, me respondieron por fb que esa publicidad era solo para unos pocos clientes y que tenía que mostrar pruebas de que me habían llegado, mándenle pantallazos de estos post dándole like, no se pueden hacer los weones, por publicidad engañosa se van al SERNAC o al CMF, por último pa que apliquen retirar Lucas pa ir al mismo banco
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Se están haciendo los weones ya, me respondieron por fb que esa publicidad era solo para unos pocos clientes y que tenía que mostrar pruebas de que me habían llegado, mándenme pantallazos de estos post dándole like, no se pueden hacer los weones, por publicidad engañosa se van al SERNAC o al CMF, por último pa que apliquen retirar Lucas sor ir al mismo banco
aplicar cmf de una, para que aprendan
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Tutorial para los que no les ha llegado (tutorial de cómo llorar)Screenshot_20220818-123528_Messenger.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220818-123351_Messenger.png
    Screenshot_20220818-123351_Messenger.png
    279,5 KB · Visitas: 39
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Nada por acá todavía, alguien tiene el banner en imgur? Como para hablar tambien por ig y adjuntarlo (no creo que la marca de agua ayude mucho)

Edit. ya lo pillé :fsjal

Link al Post
Link al Segundo Post
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Me pagaron igual, seguí los pasos pero envíe de una la foto de la promo y la recarga, lo próximo que me dijeron fue que ya pagaron
 
Volver
Arriba