Oferta Destacada🔥 Deposita $100.000 y te regalan $20.000 Adicional [Tarjeta Dale]

¡Reporta si ya no está vigente!

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Por si a alguien le sirve, siempre hago las promos de dale, y nunca cumplen, tengo que llamarlos y abrir un caso, y a la semana después me depositan la promo. No es grande el cacho pero que fome que siempre hay que llamar para decirles que sus promos no funcionan.

Edit: sigo esperando una promo de junio (son $5.000 nomás pero igual)
En mi caso 3 promos y todos cumplidas
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
por mi parte dale copeuch me ha pagado todas las promos... he notado eso si el siguiente patron:

pagan siempre a las personas que hacen las cosas de los primeros... algunos quedan debajo de la mesa y luego es un show que te paguen :/

hecho en las 3 cuentas de la casa, veremos que tal, otra cosa es que dale copeuch te paga sagradamente el 7mo dia habil, no pagan antes asi que solo queda esperar
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Me salió la transferencia y la compra con fecha 14.

Espero paguen, es el último día.

Espero sigan cumpliendo.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
La envíe por MP a alguien de mi familia, así no te cobran comisión y pasa cómo compra además, luego me la transferí a mi cuenta bancaria. Sí cumplen sería un win win, si no, filo 😂
por la parte de transferencia a otro usuario de MP?
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
por la parte de transferencia a otro usuario de MP?
Por la sección de amigos en MP, ahí escoges al usuario a quién le quieres enviar, teniendo la Dale vinculada previamente y seleccionando la cómo medio de pago. Te ahorras la comisión, el movimiento queda cómo compra, y sacas el dinero por transferencia de una 😁
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Por la sección de amigos en MP, ahí escoges al usuario a quién le quieres enviar, teniendo la Dale vinculada previamente y seleccionando la cómo medio de pago. Te ahorras la comisión, el movimiento queda cómo compra, y sacas el dinero por transferencia de una 😁
Ojo con mercado pago, después bloquean la cuenta por cualquier cosa.
He leído gente q hace el tema de las transferencias de mach con mercado pago y les termino cerrando las cuentas a todos jajajja.
Mp es super webiado.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Ojo con mercado pago, después bloquean la cuenta por cualquier cosa.
He leído gente q hace el tema de las transferencias de mach con mercado pago y les termino cerrando las cuentas a todos jajajja.
Mp es super webiado.
En éste caso no es autocompra, sólo es envío de dinero a amigos, así que no pasa nada... A mi hace rato me pidieron demostrar ingresos y aún sigo usando la cuenta jajajaja (antes vendía por ML).
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
En éste caso no es autocompra, sólo es envío de dinero a amigos, así que no pasa nada... A mi hace rato me pidieron demostrar ingresos y aún sigo usando la cuenta jajajaja (antes vendía por ML).
Si lo otro tampoco es auto compra, se transfieren la luca q pide mach para ganar los 10,
Es como sacar tu plata de mp a tu cuenta, pero mp lo toma como fraude y te caga.
Yo le tengo respeto a mp ajjaja
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Cabros hay forma de no sacar la plata presencial, si usan mercado pago, saben que pueden crear link de cobros por el monto que quieran, se autopagan usando dale en mercadopago y listo, de mercado pago la retiran a su cuenta bancaria.
me dice que no me puedo pagar a mi mismo...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
no puedo enviar las lucas a mi vieja por mp
deben haberlo masificado el hueonaje de la mamipapibennji...

no me deja transferir, sale rechazado :/ "intente en dos cuentas diferentes con tarjetas diferentes"

dale copeuch no tiene tarjeta fisica ?
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
deben haberlo masificado el hueonaje de la mamipapibennji...

no me deja transferir, sale rechazado :/ "intente en dos cuentas diferentes con tarjetas diferentes"

dale copeuch no tiene tarjeta fisica ?
Ojo que tiene límite de envíos al mes, una vez superado empiezan con el tema de los rechazos, "dejándolos en revisión los pagos", y al final nunca pasan.
 
Desde
17 Sep 2021
Mensajes
24
deben haberlo masificado el hueonaje de la mamipapibennji...

no me deja transferir, sale rechazado :/ "intente en dos cuentas diferentes con tarjetas diferentes"

dale copeuch no tiene tarjeta fisica ?
a mi nunca me ha tomado la wea de transferir en mp con la Coopeuch así que no creo que sea de ahora
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Acabo de hacer lo de MercadoPago con un amigo, los dos a la respectiva Dale le cargamos 101k, y luego nos transferimos por MercadoPago 101k, funcionó sin problemas
 
Volver
Arriba