En Cela se encuentran 3 seccion gratis en la zona de axila y la base de la barba, todo por inscripción y te confirma luego de unos 5 min al correo
https://www.cela.cl/referidos
https://www.cela.cl/referidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tonces mejor elejir la de axila?ojo cabros base barba es basicamente parte del cuello y vayan preparandose pal dolor, yo lo hice la otra vez es corto pero duela la wea jaja
![]()
Es la parte donde esta al franja naranja
Si no mal recuerdo la cosa esTonces mejor elejir la de axila?
ojo cabros base barba es basicamente parte del cuello y vayan preparandose pal dolor, yo lo hice la otra vez es corto pero duela la wea jaja
Es la parte donde esta al franja naranja
yo lo hice pos compa en clinica cela y eso es base barba, depende del cariño de la persona que lo haga si le pone mas cariño a la causaBuuu yo había pensado que era barba completa. Mejor llamar y sacarse la duda? En el cuello no me crece barba :C
Ver archivo adjunto 13404
Tampoco es que el laser sea para siempre, yo me lo hice y lo que sucedía es que los vellos se demoraban mas en salir y eran mas finos (rubios) Pero claro, pasan un par de meses y vuelves a la normalidad, a lo mas te salen un poco mas claro o finos pero seguirás teniendo barba "gruesa"Justo estaba buscando información de esto ayer, estoy chato de perder tiempo afeitándome todos los días y estaba viendo el comprarme una depiladora IPL, varios hombres se han atrevido a usarlas y dicen que funcionan bastante biena pesar de no indicarse específicamente para barba. Tengo entendido que laser es mas efectivo y con resultados mas permanentes.
Mlaa cosa, yo que iba a ir por la depilación de anastacio.En Cela se encuentran 3 seccion gratis en la zona de axila y la base de la barba, todo por inscripción y te confirma luego de unos 5 min al correo
https://www.cela.cl/referidos