Oferta 🛍️ Depilación gratis

Desde
1 Mar 2021
Mensajes
103
En Cela se encuentran 3 seccion gratis en la zona de axila y la base de la barba, todo por inscripción y te confirma luego de unos 5 min al correo

 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-13-19-32-28-26_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-05-13-19-32-28-26_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    625,6 KB · Visitas: 162

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Justo estaba buscando información de esto ayer, estoy chato de perder tiempo afeitándome todos los días y estaba viendo el comprarme una depiladora IPL, varios hombres se han atrevido a usarlas y dicen que funcionan bastante biena pesar de no indicarse específicamente para barba. Tengo entendido que laser es mas efectivo y con resultados mas permanentes.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
ojo cabros base barba es basicamente parte del cuello y vayan preparandose pal dolor, yo lo hice la otra vez es corto pero duela la wea jaja
Facial_Depilacion-laser-BASE-BARBA-hombre-478-NectarCLINIC-Xativa.jpg

Es la parte donde esta al franja naranja
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
ojo cabros base barba es basicamente parte del cuello y vayan preparandose pal dolor, yo lo hice la otra vez es corto pero duela la wea jaja

Es la parte donde esta al franja naranja

Buuu yo había pensado que era barba completa. Mejor llamar y sacarse la duda? En el cuello no me crece barba :C

1684026640494.png
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Justo estaba buscando información de esto ayer, estoy chato de perder tiempo afeitándome todos los días y estaba viendo el comprarme una depiladora IPL, varios hombres se han atrevido a usarlas y dicen que funcionan bastante biena pesar de no indicarse específicamente para barba. Tengo entendido que laser es mas efectivo y con resultados mas permanentes.
Tampoco es que el laser sea para siempre, yo me lo hice y lo que sucedía es que los vellos se demoraban mas en salir y eran mas finos (rubios) Pero claro, pasan un par de meses y vuelves a la normalidad, a lo mas te salen un poco mas claro o finos pero seguirás teniendo barba "gruesa"
La sensación? Es como si te dieran cachetadas, no es un dolor insoportable de por si solo, pero a mi me pasaba que despues de un rato ya me empezaba a doler, lo notaba porque me daba un espasmo en el pie con cada golpe de laser jajaja
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
la gilette body de hombre salva caleta, mejor que el mycocos de hecho
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Me imagino q el vello de la barba es un poco distinto, depende del color de piel igual, pero la IPL ni un brillo, no pierdan su dinero, yo tuve una Remington casera y también me hice montón de sesiones en estéticas, y lo único que conseguía era espaciar las depilaciones.

Peeero, la láser es otra cosa.

Me atiendo en el centro de Cata Guerrero hace caleta y la full recomiendo, la atención es súper profesional (son todas kines) y es definitiva, en la piernas fue brutal, vi cambios desde la 1era sesión.
El vello del rostro es más hormonal y se demora más, pero se termina yendo (y lo poco que sigue saliendo es tan re fino que ni se ve).
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
En Cela se encuentran 3 seccion gratis en la zona de axila y la base de la barba, todo por inscripción y te confirma luego de unos 5 min al correo

Mlaa cosa, yo que iba a ir por la depilación de anastacio.

@Luciano, perdiste.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
Me inscribí, me llamaron para confirmar algunos datos y me dijeron que me llamarian nuevamente en un dia que yo eligiera para confirmar la zona de depilación (ya que me dieron a elegir entre base barba y axila) asi que elegí axila, me comentaron que lo ideal es entre 8-9 sesiones (contando las 3 gratis) y que las 6 sesiones que faltan cuestan 59.990, obviamente no estas obligado a tomarlas pero lo ideal es tomarlas, ademas que siento que no es caro xd

Lo otro es que me dijo que las sesiones no duraban mas de 5 minutos y podia elegir la sucursal que yo quisiera por la app que tienen
 
Volver
Arriba