OFERTAS🛍️ Depilación gratis

  • Autor del tema Autor del tema Bayda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Justo estaba buscando información de esto ayer, estoy chato de perder tiempo afeitándome todos los días y estaba viendo el comprarme una depiladora IPL, varios hombres se han atrevido a usarlas y dicen que funcionan bastante biena pesar de no indicarse específicamente para barba. Tengo entendido que laser es mas efectivo y con resultados mas permanentes.
 

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
893
Me gusta
1.052
ojo cabros base barba es basicamente parte del cuello y vayan preparandose pal dolor, yo lo hice la otra vez es corto pero duela la wea jaja
Facial_Depilacion-laser-BASE-BARBA-hombre-478-NectarCLINIC-Xativa.jpg

Es la parte donde esta al franja naranja
 

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
893
Me gusta
1.052
Tonces mejor elejir la de axila?
Si no mal recuerdo la cosa es
Hombre = Base de barba
Mujeres = Axila
no te da elección finalmente, segun tengo entendido, no se si puedas llamar y pedir igual agendar axila jajaj
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
ojo cabros base barba es basicamente parte del cuello y vayan preparandose pal dolor, yo lo hice la otra vez es corto pero duela la wea jaja

Es la parte donde esta al franja naranja

Buuu yo había pensado que era barba completa. Mejor llamar y sacarse la duda? En el cuello no me crece barba :C

1684026640494.png
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Justo estaba buscando información de esto ayer, estoy chato de perder tiempo afeitándome todos los días y estaba viendo el comprarme una depiladora IPL, varios hombres se han atrevido a usarlas y dicen que funcionan bastante biena pesar de no indicarse específicamente para barba. Tengo entendido que laser es mas efectivo y con resultados mas permanentes.
Tampoco es que el laser sea para siempre, yo me lo hice y lo que sucedía es que los vellos se demoraban mas en salir y eran mas finos (rubios) Pero claro, pasan un par de meses y vuelves a la normalidad, a lo mas te salen un poco mas claro o finos pero seguirás teniendo barba "gruesa"
La sensación? Es como si te dieran cachetadas, no es un dolor insoportable de por si solo, pero a mi me pasaba que despues de un rato ya me empezaba a doler, lo notaba porque me daba un espasmo en el pie con cada golpe de laser jajaja
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
la gilette body de hombre salva caleta, mejor que el mycocos de hecho
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Prefiero comprarme una prestobarba
 
  • Me gusta
Reacciones: sfc

andresrcard

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
112
Me gusta
48
a una amiga de mi señora la quemaron en la depilacion laser en esa clinica...
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Me imagino q el vello de la barba es un poco distinto, depende del color de piel igual, pero la IPL ni un brillo, no pierdan su dinero, yo tuve una Remington casera y también me hice montón de sesiones en estéticas, y lo único que conseguía era espaciar las depilaciones.

Peeero, la láser es otra cosa.

Me atiendo en el centro de Cata Guerrero hace caleta y la full recomiendo, la atención es súper profesional (son todas kines) y es definitiva, en la piernas fue brutal, vi cambios desde la 1era sesión.
El vello del rostro es más hormonal y se demora más, pero se termina yendo (y lo poco que sigue saliendo es tan re fino que ni se ve).
 

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
708
Me gusta
1.329
Me inscribí, me llamaron para confirmar algunos datos y me dijeron que me llamarian nuevamente en un dia que yo eligiera para confirmar la zona de depilación (ya que me dieron a elegir entre base barba y axila) asi que elegí axila, me comentaron que lo ideal es entre 8-9 sesiones (contando las 3 gratis) y que las 6 sesiones que faltan cuestan 59.990, obviamente no estas obligado a tomarlas pero lo ideal es tomarlas, ademas que siento que no es caro xd

Lo otro es que me dijo que las sesiones no duraban mas de 5 minutos y podia elegir la sucursal que yo quisiera por la app que tienen
 
Volver
Arriba