Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

Desde
25 Ene 2022
Mensajes
102
Si si de hecho originalmente lo había visto en el sitio de lenovo, pero pegué el link de ripley.

Estaría bien entonces? Lo quiero para desarrollar, actualmente hago todo en un legion 5 pro (ya ni juego de hecho) y es una paja andar con tremendo cargador en la mochila, además del desorden con la cantidad de programas instalados entre juegos y herramientas de trabajo
penca,si eres desarrollador debes tener un portatil de tinta electronica o comprar el primer monitor RLCD eazeye radiant, para que no te dañe los ojos y poder estar todo el dia afuera recibiendo luz natural,conectado a tierra y ganando salud.
 

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
138
han cachao que falabella y sodimac quitaron la opción de ver la disponibilidad de un producto en la misma pagina, antes en la misma pagina del producto veías si tenia disponibilidad de retiro o despacho jajaja
y lo otro casi todo en falabella y sodimac me sale con envió, nada o casi nada con retiro en local -.-
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
16
Paso el dato, acabo de comprar el huawei watch gt4 en 89.990 a 10 cuotas precio contado xd con cupón 10%huawei en falabella.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
328
han cachao que falabella y sodimac quitaron la opción de ver la disponibilidad de un producto en la misma pagina, antes en la misma pagina del producto veías si tenia disponibilidad de retiro o despacho jajaja
y lo otro casi todo en falabella y sodimac me sale con envió, nada o casi nada con retiro en local -.-
Siii, ayer tipo 7-8pm lo hicieron, no se puede ver ni stock ni pedir retiro en tienda
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
135
queda algún cupón de ripley dando vuelta? como para descontar el despacho que sea :ROFLMAO: jajajaja
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.413
Moto G84 a $ 179.990 en Movistar


Moto G54 a $ 124.990 en ABC DIN

 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
135
alguien por acá que le haya tocado rechazar una compra por mercado libre ???

primera vez que me toca rechazarles una compra, como me mandaron una wea diferente no se la quise recibir al transportista ni tampoco le di la palabra clave, se la llevó medio enojado, pero aun no me aparece en la página de ML que fue rechazado y yo no puedo cancelar la compra porque aun dice que está en ruta de despacho y que me llega esta tarde.

que se hace en casos así? esperar?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.032
alguien por acá que le haya tocado rechazar una compra por mercado libre ???

primera vez que me toca rechazarles una compra, como me mandaron una wea diferente no se la quise recibir al transportista ni tampoco le di la palabra clave, se la llevó medio enojado, pero aun no me aparece en la página de ML que fue rechazado y yo no puedo cancelar la compra porque aun dice que está en ruta de despacho y que me llega esta tarde.

que se hace en casos así? esperar?
esperar que te salga el mensaje de " contacta al vendedor o coordina otra entrega " ahi dile que no corresponde y necesitas cancelar..
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
328
alguien por acá que le haya tocado rechazar una compra por mercado libre ???

primera vez que me toca rechazarles una compra, como me mandaron una wea diferente no se la quise recibir al transportista ni tampoco le di la palabra clave, se la llevó medio enojado, pero aun no me aparece en la página de ML que fue rechazado y yo no puedo cancelar la compra porque aun dice que está en ruta de despacho y que me llega esta tarde.

que se hace en casos así? esperar?
Es la tele que al final no era el modelo que decia en la pagina? chuta pareciera q era mas facil recibirla, no abrirla y pedir devolucion por ser otro producto :S parece q no tienen opcion como de "rechazar entrega por producto incorrecto"
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.778
alguien por acá que le haya tocado rechazar una compra por mercado libre ???

primera vez que me toca rechazarles una compra, como me mandaron una wea diferente no se la quise recibir al transportista ni tampoco le di la palabra clave, se la llevó medio enojado, pero aun no me aparece en la página de ML que fue rechazado y yo no puedo cancelar la compra porque aun dice que está en ruta de despacho y que me llega esta tarde.

que se hace en casos así? esperar?
Yo las recibo y después devuelvo. En cuanto la entregas queda el dinero disponible.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
No salió ninguna olla a presión eléctrica ?
Necesito otra m, la monchef de fazil ya está muriendo 😢
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
328
Cacharon que este cyber alcazon un record en ventas? USD512 millones :O demas po si hubieron re pocas ofertas wenas ajajaja
 
Última edición:

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
788
super peeencas las ofertas y mucha challa.. las pocas ofertas relativamente buenas se perdian entre tanta wea... :bicho
 
Volver
Arriba