scattering
ODUM
- Desde
- 20 Mar 2022
efe, sino massgrave y listocoLa guacha usa el espacio, así que mejor que se compre una suscripción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
efe, sino massgrave y listocoLa guacha usa el espacio, así que mejor que se compre una suscripción
Ya no, compré espacio en One Drive. Que le den a MicrosoftLa guacha usa el espacio, así que mejor que se compre una suscripción
Yo compré en su tiempo 100gb a luca por referidos en Aliexpress, fue la compra más rentable de mi vida con OneDrive... Después eliminaron la promoción pero quedó ese espacioYa no, compré espacio en One Drive. Que le den a Microsoft
Yo estoy usando la versión oficial de Microsoft 2024 preview, que es 100% legal xdefe, sino massgrave y listoco
y eso es dropshipping?, es decir tú les compras a ellos y por debajo hacen la compra para que te los despache temu directamente ? XDEfecto metanoia
Ver archivo adjunto 24629Ver archivo adjunto 24630
Empresarios de calidad
Ver archivo adjunto 24631
Ver archivo adjunto 24632
Ponen hasta la mismas fotos, ni un filtrito los qlaos
Nop, es estafa...y eso es dropshipping?, es decir tú les compras a ellos y por debajo hacen la compra para que te los despache temu directamente ? XD
Página manejada localmente desde Colina 1Nop, es estafa...
Directamente dice "localmente hecho a mano"
Imagínate salvar un pato a las 11:11 xd"Con cada compra, 1 pato protegido"
Y tienen soporte 24x7, notable.
En ese caso sería salvar un pato... Yañez...Imagínate salvar un pato a las 11:11 xd
y eso es precio temu, a ellos les sale más barato comprando en alibabaEfecto metanoia
Ver archivo adjunto 24629Ver archivo adjunto 24630
Empresarios de calidad
Ver archivo adjunto 24631
Ver archivo adjunto 24632
Ponen hasta la mismas fotos, ni un filtrito los qlaos
Imagínate si aprenden a usar tmail power by Google traductory eso es precio temu, a ellos les sale más barato comprando en alibaba
yo apostaría a que es dropshipping, uno compra en la web y desde la web compran en temu/aliexpress/shein/lo-que-sea y hacen que el negocio chino despache directamente al comprador, pagando algún fee para que pongan el nombre del comercio chileno. Si uno les pregunta por la tardanza en el despacho dirán que como los hacen a mano toma tiempo xD.y eso es precio temu, a ellos les sale más barato comprando en alibaba
Igual es más rápido un despacho desde Shenzhen que desde enea xdyo apostaría a que es dropshipping, uno compra en la web y desde la web compran en temu/aliexpress/shein/lo-que-sea y hacen que el negocio chino despache directamente al comprador, pagando algún fee para que pongan el nombre del comercio chileno. Si uno les pregunta por la tardanza en el despacho dirán que como los hacen a mano toma tiempo xD.
Si compraran en alibaba tendrían que mantener un stock de muchos productos y eso puede no ser rentable
Me uno a la causa. Ando buscando un hamilton Khaki