Cyber🛍️ Cyber Monday 2024 | Chat Oficial

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
"Con cada compra, 1 pato protegido"
Y tienen soporte 24x7, notable.

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Alguien tendrá la Tarjeta La Polar? Hay una TV Lg de 50" en $208.000, pero la tarjera sólo se puede obtener en tienda

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
donde comprar puros sin que me estafen ?

con despacho a domicilio

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
y eso es precio temu, a ellos les sale más barato comprando en alibaba
yo apostaría a que es dropshipping, uno compra en la web y desde la web compran en temu/aliexpress/shein/lo-que-sea y hacen que el negocio chino despache directamente al comprador, pagando algún fee para que pongan el nombre del comercio chileno. Si uno les pregunta por la tardanza en el despacho dirán que como los hacen a mano toma tiempo xD.

Si compraran en alibaba tendrían que mantener un stock de muchos productos y eso puede no ser rentable

Desde
13 Ago 2019
yo apostaría a que es dropshipping, uno compra en la web y desde la web compran en temu/aliexpress/shein/lo-que-sea y hacen que el negocio chino despache directamente al comprador, pagando algún fee para que pongan el nombre del comercio chileno. Si uno les pregunta por la tardanza en el despacho dirán que como los hacen a mano toma tiempo xD.

Si compraran en alibaba tendrían que mantener un stock de muchos productos y eso puede no ser rentable
Igual es más rápido un despacho desde Shenzhen que desde enea xd

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Última edición:
Volver