yorch81
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
he cachado que es cuando son cosas relativamente grandes y/o vendedores de region
Eraan 2 baterias de celular y el vendedor de stgo y yo igual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
he cachado que es cuando son cosas relativamente grandes y/o vendedores de region
Los envíos salen más baratos cuando parten de china que desde enea, si o no xdEraan 2 baterias de celular y el vendedor de stgo y yo igual.
"El cupón no aplica para tu usuario"Prueben si les funciona
Exclusivo3
En MercadoLibre, que me llegó recién por haber comprado
Probaste "nombre"Hola, algún cupón de ML?
Probé con los cyber del 00 al 19 y nada
Por ejemplo, de lo que me preocupo siempre, es que tengan envío full, casi siempre es posible combinarlos y es más fácil lograr el envío gratis. Aunque muchas veces no respetan el mínimo de 19.900 por motivos de peso o tamaño.Probé con algunas cosas chicas, al menos para pagar un envío más barato, pero no me resultó
2024 o 2021? Gvgmall xdalguien vio por ahí alguna licencia de office baratita? se me olvidó buscar en los días de cyber
no sé... tengo 365 ahora, pero con una sola licencia que compartimos en la casa (de esas de hasta 5 pc). Se nos caduca el 21/10 parece, y no puedo vivir con google sheets2024 o 2021? Gvgmall xd
Nadie en su sano juicio puede vivir con la shojas de Google, solo sirven para hacer formularios web porque los formularios de Office llegaron muy tarde xdno sé... tengo 365 ahora, pero con una sola licencia que compartimos en la casa (de esas de hasta 5 pc). Se nos caduca el 21/10 parece, y no puedo vivir con google sheets
Si es para uso personal (no para andar haciendolo en empresas) quizas puedas aplicar el tutorial de activación por cmd de ms guides Get Office 2021 for FREE without a product keyalguien vio por ahí alguna licencia de office baratita? se me olvidó buscar en los días de cyber
La guacha usa el espacio, así que mejor que se compre una suscripciónSi es para uso personal (no para andar haciendolo en empresas) quizas puedas aplicar el tutorial de activación por cmd de ms guides Get Office 2021 for FREE without a product key