Cyber🛍️ Cyber Monday 2024 | Chat Oficial

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
ando mendigando cupones de ML para arenita para mis gatas, alguien sabe de alguno de 10k que funcione aun?
Todos andan funcionando, y si no te funcionan los vuelven a reciclar al rato
Cyberxx
Dónde xx es de 00 a 19
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Todos andan funcionando, y si no te funcionan los vuelven a reciclar al rato
Cyberxx
Dónde xx es de 00 a 19
Funcionó con CYBER11 para las 10 luquitas, mis cachorras te lo agradecen.
 

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
740
Me gusta
513
La csm todo el cyber esperando miserable cupón para ropa en París y nada, cagaos qlos xd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
La csm todo el cyber esperando miserable cupón para ropa en París y nada, cagaos qlos xd
Se viene el cupón de "DESQUITE"
Ese sale todos los años religiosamente
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.883
Me gusta
5.200
La csm todo el cyber esperando miserable cupón para ropa en París y nada, cagaos qlos xd
En la parte de retiro en tienda tienen uno de descuento de 40% en algunas marcas. Es para tentar a los que van a retirar y compren ropa.

IMG-20241002-WA0000.jpg
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
ya no hay freidoras de aire ?
Se acabó la moda dices... Naaa
Ahora son más premium, y se venden como hornos de convección, como esas maravillas chilenas que producen marraquetas xd

Es medio broma, medio cierto
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Me podrían recomendar una silla de escritorio (o gamer pero cómoda)?
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
68
Me gusta
53

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Para mi esta es la mejor relación calidad precio, la abandoné por una DXRacer carísima, y por suerte pude venderla por el mismo precio que pagué:

https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110046646/Silla-Gamer-Sienna-Negro/110046650
Actualmente utilizo una de oficina porque es más fresca en verano al ser de malla:

https://form.cl/products/silla-oficina-air-gris-oscuro
Yo tenía la Sienna, me costó 40 en su tiempo y la encuentro buena (excepto por la altura, me quedaba un poco baja), pero no quiero pagar 70 por una silla :(
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
Se acabó la moda dices... Naaa
Ahora son más premium, y se venden como hornos de convección, como esas maravillas chilenas que producen marraquetas xd

Es medio broma, medio cierto
asi tienen que decirles, porque de freidoras, nada. QUedan más malas las papas juliana horneadas vs su buena remojada en aceite hirviendo...
 

hectorgnux

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.052
Me gusta
171
Hola, algún cupón de ML?
Probé con los cyber del 00 al 19 y nada
 
Volver
Arriba