romuloremo
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 63
santander ya no funcionaalgún cupón que esté funcionando? no tengo como conseguirme santander, así que ignoren ese
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
santander ya no funcionaalgún cupón que esté funcionando? no tengo como conseguirme santander, así que ignoren ese
Eso mismo iba a poner, ya valió el de Santander. Quizá alguno de Scotiabank?santander ya no funciona
REGALA10algún cupón que esté funcionando? no tengo como conseguirme santander, así que ignoren ese
ambos agotadosREGALA10
MAMA5000
Cuánto era la compra mínima?ambos agotados
PD: el APP5000 me funcionó, que es el genérico/dirigido que tiran cada cierto rato
Misma dudaCuánto era la compra mínima?
Cuánto era la compra mínima?
En mi caso compré un producto de $17.090 (el vendedor subió el precio para dar envío libre) y quedó en $12.090. Dejo el link por si quieren quedar como reyes pal día de la mamá:Misma duda
smart30 y smart40, 30k dcto sobre 300k y 40k sobre 400k respectivamente. Lo vi en el landing de ML.Algún cupón para una tv en mercado libre
Si los vi gracias pero mucha plata jajasmart30 y smart40, 30k dcto sobre 300k y 40k sobre 400k respectivamente. Lo vi en el landing de ML.
Por otro lado, no me funcionó tampoco el APP5000 :/
tengo la misma esperanza