Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.481

guillestebann

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Dic 2021
Me gusta
22
Toda la razón, no sé si fue porque fue un periodo muy corto que me devolvieron la plata (pensé que debía esperar al prox mes)
Cancele suscripción y contrate nuevamente sin problema con la promo aplicada, y vi que le Paramount queda bien barato, nunca había mirado cuanto salía
cuanto tiempo tuviste que esperar para tomar una nueva suscripcion despues de dar de baja la anterior? yo estoy pagando como 8 lucas x el nivel 6 pero salio esta promo de 4.990 y me gustaria cancelar la anterior para agarrar esta

Desde
24 Sep 2019
Me gusta
363
cuanto tiempo tuviste que esperar para tomar una nueva suscripcion despues de dar de baja la anterior? yo estoy pagando como 8 lucas x el nivel 6 pero salio esta promo de 4.990 y me gustaria cancelar la anterior para agarrar esta
En la misma semana había pagado la suscripción por primera vez de ML. Al cancelar la devolución fue inmediata y no esperé nada para comprala de nuevo con la promoción, y me parece que el servicio tampoco se interrumpió

guillestebann

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Dic 2021
Me gusta
22
En la misma semana había pagado la suscripción por primera vez de ML. Al cancelar la devolución fue inmediata y no esperé nada para comprala de nuevo con la promoción, y me parece que el servicio tampoco se interrumpió
ya gracias, yo acabo de cancelar la mia estaba pagando como 8k y mi ciclo termina mñn, asi que parece que tengo que esperar hasta mañana para tomar el nuevo precio

JOS

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2021
Me gusta
575
Aparentemente dirigido, porque dice que es mi regalo por ser nivel 6. Igual, lo dejo para que pruebe el que le interese, nada se pierde.
Screenshot_20220805-153034.png

Desde
26 Abr 2022
Me gusta
55
cupón vestuario calzado FASHIONSALE , descuento de 5 mil por compras sobre 29.990 , yo compré estas zapatillas https://articulo.mercadolibre.cl/ML...hers-_JM?quantity=1&variation_id=174182208983

en la pagina de sketchers esas zapatillas están a 34.990 sin envío que a viña son 5 mil, así que en mi caso me ahorro 14 luquitas comprando en mercadolibre en vez de en sketchers, aún recuerdo cuando por 30 o 40 mil podías comprar en sketchers.cl dos pares de zapatillas (adulto) y con envío incluido :yao

cupón AUTO8OFF descuento de 8 mil por compras sobre 80 mil solo en neumáticos hasta el 15/8

Última edición:
Volver