- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 8.811
O visa.o santander![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
O visa.o santander![]()
Solo el del helado a quinaHay algún cupon vigente para ML?
cuanto tiempo tuviste que esperar para tomar una nueva suscripcion despues de dar de baja la anterior? yo estoy pagando como 8 lucas x el nivel 6 pero salio esta promo de 4.990 y me gustaria cancelar la anterior para agarrar estaToda la razón, no sé si fue porque fue un periodo muy corto que me devolvieron la plata (pensé que debía esperar al prox mes)
Cancele suscripción y contrate nuevamente sin problema con la promo aplicada, y vi que le Paramount queda bien barato, nunca había mirado cuanto salía
En la misma semana había pagado la suscripción por primera vez de ML. Al cancelar la devolución fue inmediata y no esperé nada para comprala de nuevo con la promoción, y me parece que el servicio tampoco se interrumpiócuanto tiempo tuviste que esperar para tomar una nueva suscripcion despues de dar de baja la anterior? yo estoy pagando como 8 lucas x el nivel 6 pero salio esta promo de 4.990 y me gustaria cancelar la anterior para agarrar esta
ya gracias, yo acabo de cancelar la mia estaba pagando como 8k y mi ciclo termina mñn, asi que parece que tengo que esperar hasta mañana para tomar el nuevo precioEn la misma semana había pagado la suscripción por primera vez de ML. Al cancelar la devolución fue inmediata y no esperé nada para comprala de nuevo con la promoción, y me parece que el servicio tampoco se interrumpió
de que es? , me sale invalidoDura hasta mañana
Dirigido, entre para ver si me lo habían dado y nadaDura hasta mañana
de que es? , me sale invalido
Son dirigidos, si no te llega a la app, no lo puedes usarde que es? , me sale invalido
Ah pucha la cuestión, pensé que era para todos xdSon dirigidos, si no te llega a la app, no lo puedes usar
A mí me llegó el mes pasado, ahora nada. Se extrañan los cupones de Santander o ScotiaAh pucha la cuestión, pensé que era para todos xd
Excelente, me sirvió, gracias.Pa los que tienen claro, a gamba la recarga de bip de 2mil por mercado pago, en la app claro está el código
![]()