Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Lo más interesante creo q sería el descuento en los envíos que no son gratis,Qué beneficios tiene Mercado Libre nivel 6? Llegan cupones, promos o algo? Quiero contratar la promo con Disney
Buena promo y hay descuentos en envíosQué beneficios tiene Mercado Libre nivel 6? Llegan cupones, promos o algo? Quiero contratar la promo con Disney
Qué beneficios tiene Mercado Libre nivel 6? Llegan cupones, promos o algo? Quiero contratar la promo con Disney
Ahumada no me funcionó, si alguien sabe o .e ayudaBásicamente esto más la opción de activar HBO Max con 50% OFF, incluye 7 días de prueba.
También intenté y nadaAhumada no me funcionó, si alguien sabe o .e ayuda
También intenté y nada
Algún lado donde reclamar
por la chucha hace 2 días suscribí desde nivel 4, si cancelo podre acceder para el prox mes?Volvio la suscripcion a nivel 6, pero ahora a $4990
Suscripción a Meli+
Consigue envíos gratis, películas, series y música $ 8.490/meswww.mercadolibre.cl
* Disney+ y Star+ Gratis
* HBO Max con 50%
* Paramount+ con 50%
* Envíos gratis en miles de productos desde $ 16.990
* 40% OFF en envíos de millones de productos de menos de $ 16.990
Ver archivo adjunto 3225
No pierdes nada con probar, solo volverías a a pagar lo que ya estás pagandopor la chucha hace 2 días suscribí desde nivel 4, si cancelo podre acceder para el prox mes?
Toda la razón, no sé si fue porque fue un periodo muy corto que me devolvieron la plata (pensé que debía esperar al prox mes)No pierdes nada con probar, solo volverías a a pagar lo que ya estás pagando
o santanderse extrañan los descuentos scotia o bci........