Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
640
Pucha, ojalá consideren que soy usuario nivel 6 y cuenta de muchos años. Anteriormente había hecho lo mismo con tenpo y pase piola, ahora la cague xd
Fuiste bueno, yo era MercadoLider con 16 años de antiguedad y me baneraron hasta el infinito y más allá por politica estupida que tienen.
reclame hasta con el gerente y nada.

murio mi cuenta, ahora uso la de mi hno.

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
2.520
Fuiste bueno, yo era MercadoLider con 16 años de antiguedad y me baneraron hasta el infinito y más allá por politica estupida que tienen.
reclame hasta con el gerente y nada.

murio mi cuenta, ahora uso la de mi hno.
Chucha, que potente. Y en tu caso pudiste recuperar el dinero que tenías en Mercadopago? Porque en realidad eso es lo que me preocupa, y bueno, la devolución de unas zapatillas que justo estaba en trámite xd

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
640
Chucha, que potente. Y en tu caso pudiste recuperar el dinero que tenías en Mercadopago? Porque en realidad eso es lo que me preocupa, y bueno, la devolución de unas zapatillas que justo estaba en trámite xd
si pude, tenia 350 lucas y demore 1 mes entre llamar y explicar la situación (llamaba desde la cuenta de mi hno).
Despues de 30 dias se libera la plata por lo que entendi en los baneos, asi que espera y ve como te va.

Axsnr

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Mar 2021
Me gusta
434
A mi me banearon una vez y me hicieron mandar un correo diciendo así como que no lo iba a hacer nunca más xd

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.943
Me banearon de ML y MP xD, alguien ha tenido experiencias con desbloqueos de sus cuentas? Me mandaron por actitud sospechosa por recibir muchos pagos de tenpo :(
Sorry el off topic
Una vez hice una compra trucha en ML para aprovechar el envió onda publique algo con la cuenta A y lo compre con la B.
(gastaba como 5 lucas al final por enviar una wea que fácilmente salia 15-20k enviarla)
baneado permanentemente sin derecho ni a pio weon, envie correos y weas y nada.

Mi cagazo fue que compre con la misma ip que publique pero nah, pa que los qlos te banen que paja, te limita ene anda comprando con la cuenta de alguien mas.

Topsecret

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
554
Me banearon de ML y MP xD, alguien ha tenido experiencias con desbloqueos de sus cuentas? Me mandaron por actitud sospechosa por recibir muchos pagos de tenpo :(
Sorry el off topic
A mí me banearon por vender Xiaomi Mi box y una moto publicada. Según ellos era piratería y la moto no era mía. Les envié fotos de prueba y volvió mi cuenta. No hay que confiar mucho en mercado pago.

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
886
La cmf anda terrible aguja con mercadolibre, así que están de rebote mas agujas

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.814
Tanto vendedor ambulante que no paga ni uno. Y tanto hueveo de MP por un par de ventas.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.481
Tanto vendedor ambulante que no paga ni uno. Y tanto hueveo de MP por un par de ventas.
Supongo que sabes que la mayoría de vendedores ambulantes son apatronados por ejemplo en mei, es solo que lo hacen en gris, pero los chinos les pasan la mercadería así para no pagar IVA, si son más pillos

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.814
Supongo que sabes que la mayoría de vendedores ambulantes son apatronados por ejemplo en mei, es solo que lo hacen en gris, pero los chinos les pasan la mercadería así para no pagar IVA, si son más pillos
Aquí en Providencia les traen mercadería en camiones.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.481
Aquí en Providencia les traen mercadería en camiones.
Sipo, es que por eso
Hay gente que es ambulante, pero dentro de ese mundo escondes a un sin fin que solo lo hacen así para no pagar impuestos

Volver