Cupón de 15.000 en compras sobre 30.000 con tarjeta bancaria en Mercadolibre

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Hay que pagar con la BCI o basta el código para el cupón? Si alguien se raja con un código (sólo código) puedo probar, ya tengo un carrito.

Hay que pagar con la BCI, siempre las promos de ML exigen pagar con el método de pago de la promoción
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Hay que pagar con la BCI o basta el código para el cupón? Si alguien se raja con un código (sólo código) puedo probar, ya tengo un carrito.

Edito: en el post había uno, ya probé, el código sirve pero si seleccionas otro medio de pago se va
Tienes que pagar necesariamente con TC BCI, el código está en el primer post
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Mi duda es, se puede pagar con TC BCI y dinero de Mercado Pago juntos?
Ejemplo, compro algo de 30K, con el descuento de la TC BCI, me queda a 15k, puedo pagar 14k con dinero de mercado pago y luca con la TC BCI? O tengo que pagar los 15k restantes con BCI obligatoriamente?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Puta tengo 5 bancos, 5!! Y justo ese no porque es el único que tiene mi marido, y se dejó las weas en stgo.... Ando mendigando TC virtual.... Te mandé un mensajito @zeta
 

Nicovaso

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
130
Pude comprar mis Echo Dot 4 que me faltaban de forma más económica. Como dato, pueden usar el mismo código pero en diferentes cuentas, ya que es 1 por cuenta nomás
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Cómo es eso de TC virtual? ?
Yo la he usado una sola vez, y para mi misma, pero hasta donde entiendo es una tarjeta que te haces en la web del banco para 1 solo uso, te da un número de tarjeta distinto.
Es como que te creas una tarjeta de prepago, entonces el límite de la compra es el monto que le pusiste.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Yo la he usado una sola vez, y para mi misma, pero hasta donde entiendo es una tarjeta que te haces en la web del banco para 1 solo uso, te da un número de tarjeta distinto.
Es como que te creas una tarjeta de prepago, entonces el límite de la compra es el monto que le pusiste.
Entiendo, gracias c:

Alguien me podría prestar TC virutal entonces?
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Holaaa, respondí todos los mensajes que me pidieron tc virtual jajaja
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Puta cada vez que salen 3stas promos no sé qué cosas comprar jajaj
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
ya tengo mi batería y cargador para el taladrito Bosch del Lider de un odum anterior!!
muy agradecida de @zeta que amablemente se rajó con las TC virtuales, incluso cuando por incompetencia en mi euforia le di mal el monto, y me tuvo que hacer otra.
 
Volver
Arriba