Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola Zeta, me puedes ayudar con un TC virtual también. No se como funcionan help me please!!
Si, mándame mensaje no másHola Zeta, te puedo molestar yo también con una TC virtual? ?
@zeta hola buenos días, me puedes ayudar con la tarjeta virtual por favor
Holaa, me podrías ayudar también porfis? Desconozco el tema de las tc virtuales y quiero unos accesorios de Switch ?Si claro, mándame mensaje
Si, mándame mensaje no más
si, mándame mensaje@zeta holaaa, ¿podría usted buen hombre ayudarme con la TC virtual, para comprarme una polera?
con cuentas distintas es la única opciónAlguna forma de poder comprar mas de 1 vez??
si, mandame mensaje. Las TC Virtuales son tarjetas por un monto fijo y de un solo uso que algunos bancos dejan generar para no exponer la tarjeta principalHolaa, me podrías ayudar también porfis? Desconozco el tema de las tc virtuales y quiero unos accesorios de Switch ?
Justo tengo mi cuenta de ML bloqueada por no entregar mis datos a los argentinos, y necesito algo (
Qué compraste pa ver si compro lo mismo xdGracias, pude comprar
Qué compraste pa ver si compro lo mismo xd
@zeta se las mando!! ????Si claro, mándame mensaje
Si, mándame mensaje no más
en la estacion venden las mascarillas negras doble filtro a luca2 de estas
Protección Personal Mascarillas Antipolvo | MercadoLibre.cl
Descubre los productos más buscados que no te puedes perder en Protección Personal Mascarillas Antipolvo ✓ Con Envío Gratis y Rápido ❤ ¡Lo mejor está por llegar!articulo.mercadolibre.cl
y 1 de estas
Mascarillas Kn95, 5 Capas Con Nanotecnología 2 Cajas (20 Un) - $ 6.490
Mascarillas KN95 de 5 Capas, con NanoTecnología.+Eficiencia de Filtrado según Test SMQ: 99% Promedio.+Proporciona protección contra alérgenos infecciosos, bacterias, polvo, contaminantes, suciedad y salpicaduras al cubrir la boca y nariz.La protección la realiza tanto para el usuario como para...articulo.mercadolibre.cl
Pipeta pal gatoLlega un momento en la vida en que tienes de todo, quieres comprar, pero no necesitas nada
Pero no son de marca pos.en la estacion venden las mascarillas negras doble filtro a luca