Wargon
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2020
Pero les hacía el descuento del cupón antes de pagar y al poner la tarjeta virtual les rechazaba el pago? O nunca les hizo el descuento?
Aplica el descuento pero no pasa el pago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero les hacía el descuento del cupón antes de pagar y al poner la tarjeta virtual les rechazaba el pago? O nunca les hizo el descuento?
Ami me sucedió algo similar pero desde la app de celular, luego intente con la misma cuenta antigua pero desde PC, al ingresar datos de la tarjeta vi que en web piden el rut del titular de la tarjeta virtual, con eso paso el error de validación.me pasa lo mismo, quede con las ganas csm
acabo de comprar y paso sin problemas, en código coloquen este 454812
y después colocan los datos de la tarjeta y el nombre es del titular quien te la presta!
Yo lo hice así y igual no se pudo, de hecho me agregaba el cupón de 15 mil y cuando iba a realizar el pago me tiraba error, quizás fue por que quería comprar un producto usado... sinceramente no lo tengo bien claro.acabo de comprar y paso sin problemas, en código coloquen este 454812
y después colocan los datos de la tarjeta y el nombre es del titular quien te la presta!
puta murio
volverá?
La promoción era hasta el 14 de Noviembre, con 2.000 cupos. Veo difícil que se hayan agotado, cuando hacían esta promoción con Scotiabank no agotaban los cupos antes de la fecha, y considerando que Scotiabank tiene más clientes debiera volver, aunque sacaron el banner de mercadolibre.
Justo ayer pedí TC virtual :/
efecitaSegún la página del BCI se agotaron los cupones, asi que no creo que vuelva
Seguro? yo conozco mas gente con TC bci que TC scotiabank