Cupón de 15.000 en compras sobre 30.000 con tarjeta bancaria en Mercadolibre

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
me pasa lo mismo, quede con las ganas csm
Ami me sucedió algo similar pero desde la app de celular, luego intente con la misma cuenta antigua pero desde PC, al ingresar datos de la tarjeta vi que en web piden el rut del titular de la tarjeta virtual, con eso paso el error de validación.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.453
acabo de comprar y paso sin problemas, en código coloquen este 454812
y después colocan los datos de la tarjeta y el nombre es del titular quien te la presta!
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
21
Yo no pude comprar ahora ni con cuenta antigua, me aparece código inválido, ya se habrán agotado?
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
582
acabo de comprar y paso sin problemas, en código coloquen este 454812
y después colocan los datos de la tarjeta y el nombre es del titular quien te la presta!
Yo lo hice así y igual no se pudo, de hecho me agregaba el cupón de 15 mil y cuando iba a realizar el pago me tiraba error, quizás fue por que quería comprar un producto usado... sinceramente no lo tengo bien claro.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
puta murio :(

volverá?

La promoción era hasta el 14 de Noviembre, con 2.000 cupos. Veo difícil que se hayan agotado, cuando hacían esta promoción con Scotiabank no agotaban los cupos antes de la fecha, y considerando que Scotiabank tiene más clientes debiera volver, aunque sacaron el banner de mercadolibre.

Justo ayer pedí TC virtual :/
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
La promoción era hasta el 14 de Noviembre, con 2.000 cupos. Veo difícil que se hayan agotado, cuando hacían esta promoción con Scotiabank no agotaban los cupos antes de la fecha, y considerando que Scotiabank tiene más clientes debiera volver, aunque sacaron el banner de mercadolibre.

Justo ayer pedí TC virtual :/

Seguro? yo conozco mas gente con TC bci que TC scotiabank
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Mi tío me dijo que le comprara unas herramientas y tampoco pesco el cupón...ojala fuera momentáneo, al menos en ML es mas difícil para los multicuentas reventar las promociones donde piden verificación con foto de carnet y selfie
 
Volver
Arriba