Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay que hacerla un sábado a las 23:30yo he participado por todas las promos del sueldo que han salido y no me han pagado ninguna ....quizas donde transfiero y saco al tiro la plata, y despues me voy transfiriendo lo justo para las compras u.u....no me quiero ilusionar
Lo de las cuentas ya lo pagaron xdYo espero lo de las cuentas
A mi me han pagado 1 en que no sabía que estaba participando... En las otras dos que quize, nada. Parece que hay que dejar la plata un rato para que funcione, pero los que debemos los cupones no podemos...yo he participado por todas las promos del sueldo que han salido y no me han pagado ninguna ....quizas donde transfiero y saco al tiro la plata, y despues me voy transfiriendo lo justo para las compras u.u....no me quiero ilusionar
No tenía cuentas esa vez. Ahora si. Espero que salga una promoLo de las cuentas ya lo pagaron xd
Y ocupas el 30%?yo he participado por todas las promos del sueldo que han salido y no me han pagado ninguna ....quizas donde transfiero y saco al tiro la plata, y despues me voy transfiriendo lo justo para las compras u.u....no me quiero ilusionar