danybros
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
aAl final parec que no tomo mercado libre como retail y las compras de ali que aparecen como el día 7 de enero tampc para el dolar a500
mi tampoco me devolvieron nada de mercado libre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
aAl final parec que no tomo mercado libre como retail y las compras de ali que aparecen como el día 7 de enero tampc para el dolar a500
¿Seguro?Lo del dólar a 500 era hasta las 23hrs, estaba en las bases... Yo revise porque me había faltado una compra y ya eran las 23:30, por lo que no pude comprar aplicando la promoción.
algun cupon para usuarios nuevos? antes habian unos que daban 20 lucas
Me acaban de hacer la devolución de tenpo por comprar en mercado libre, lo tomó como retail o marketplace.a
mi tampoco me devolvieron nada de mercado libre
A mi me llegó y compre en ML, manda un correo, algo contestanAcá nada de tenpoweek, solo compre en mercadolibre
Deben tener fondos de las cuentas bloqueadas y que no pueden recuperar la plata.Atentos que tenpo subio las bases de la campaña Maus Enero, es similar a lo que hubo para navidad, van haber codigos de 5000, 7000, 10000 y 15000 pesos que son el tope de un descuento de 50%, desconozco si estos codigos estan activos y si es que se les ha enviado a alguien, asi que a estar atentos y esta ves comparta el de 15k pls
tienen un fondo de 80 palos csmm, de donde sacan tanta plata
Acabo de cachar que ya me cargaron el cupón en mi cuenta de devolución de 10 lucas, se cargó automáticamente, lo intente ingresar en otras cuentas y me dice que ya se agotaron los cupos, lo voy a probar con una auto compra en MLAtentos que tenpo subio las bases de la campaña Maus Enero, es similar a lo que hubo para navidad, van haber codigos de 5000, 7000, 10000 y 15000 pesos que son el tope de un descuento de 50%, desconozco si estos codigos estan activos y si es que se les ha enviado a alguien, asi que a estar atentos y esta ves comparta el de 15k pls
tienen un fondo de 80 palos csmm, de donde sacan tanta plata
ya no quedan cupos disponibles u.uAcabo de cachar que ya me cargaron el cupón en mi cuenta de devolución de 10 lucas, se cargó automáticamente, lo intente ingresar en otras cuentas y me dice que ya se agotaron los cupos, lo voy a probar con una auto compra en ML
No, me tinca que los cupones los cargaron automáticamente a algunas cuentas específicas y ahora lo hicieron más rebuscado con números, para no ser tan fácil de descifrar como los cupones de la Navidad pasada, así que revisen su sección de cupones, puede que tengan alguna sorpresaya no quedan cupos disponibles u.u
Nada, no hay nada ☹☹No, me tinca que los cupones los cargaron automáticamente a algunas cuentas específicas y ahora lo hicieron más rebuscado con números, para no ser tan fácil de descifrar como los cupones de la Navidad pasada, así que revisen su sección de cupones, puede que tengan alguna sorpresa
Ahora sale que ya no están vigentes xDTempo 15122 y tenpo5122 también me aparece que superaron el límite máximo de cupones
hasta 7 días hábiles terminada la promo (termina el 31 de enero)Olisss ustedes saben mas menos cuanto se demoran en devolver lo de la carga de bencina en tenpo