Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
No me han pagado lo del sueldo uta oh

Para junio sigue lo del sueldo o lo anularon?
Según leí a un chupa cuerpo brígido de tenpo en fb, estaba dentro de las bases el que no te pudiese llegar nada, por mas que te hayas depositado los primeros días de Mayo, porque hay una parte que decía que simplemente podías "ganar o perder" en la promo. Lo penca es que uno asume que si la promo sale vigente, estás asegurado y lo más penca encuentro yo, es que tenpo haga el pago aleatorio, porque hubo gente que se depositó a fines de ese mes, y le llegó la devolución igual 😕
Pero buee, aún así tenpo sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a beneficios, habrá que tener ojo con todas las bases de ahora en adelante

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Puta recién vi el correo csm !

Oigan cabros pero ahora dice lo sgte:
- paga 1 cuenta, te devolvemos 2.000
- paga 2 cuentas, te devolvemos 5.000
- paga 3 cuentas, te devolvemos 10.000

Insisto... están bajando o hechando a perder todas las promos por el "efecto cupones" 😭😮

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Los putee por whatsapp, porque no me quieren reconocer un reembolso de pedidosya, no me pagaron varias promociones... y se sintieron y molestaron los qls. Ya le perdi cariño a la tarjeta.
Con reclamo atraves de sernac, me realizaron el famoso reembolso que tenia pendiente, me depositaron la promo del sueldo por segundo mes, me pagaron las promos del cyber, bencina y pago de cuentas... tenpo recuperaste mi corazon

:yao

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Todavía creo en el milagro que llegue lo del sueldo. Como la ansiedad me gana, pregunté por el soporte de whatsapp y me respondieron que aun estaban dentro de los 15 días hábiles para el pago. Solo queda esperar jajaj

:mono4

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Todavía creo en el milagro que llegue lo del sueldo. Como la ansiedad me gana, pregunté por el soporte de whatsapp y me respondieron que aun estaban dentro de los 15 días hábiles para el pago. Solo queda esperar jajaj

:mono4
Buena! Yo tabb estoy esperando, ojalá que llegue😁😁 Ya había perdido la ilusión

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Puta recién vi el correo csm !

Oigan cabros pero ahora dice lo sgte:
- paga 1 cuenta, te devolvemos 2.000
- paga 2 cuentas, te devolvemos 5.000
- paga 3 cuentas, te devolvemos 10.000

Insisto... están bajando o hechando a perder todas las promos por el "efecto cupones" 😭😮
la culpa es del usuario de dar trampas o códigos no oficiales , ahora solo queda que tenpo mejore su seguridad en la aplicación

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Holas, a alguien le han devuelto lo de las recargas de mediados de junio??
Resulta q en ni en mi cuenta ni en la de mi viejo han devuelto ... A alguien le pasó??

Volver