Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
esta cerrado solo mayoNo me han pagado lo del sueldo uta oh
Para junio sigue lo del sueldo o lo anularon?
Según leí a un chupa cuerpo brígido de tenpo en fb, estaba dentro de las bases el que no te pudiese llegar nada, por mas que te hayas depositado los primeros días de Mayo, porque hay una parte que decía que simplemente podías "ganar o perder" en la promo. Lo penca es que uno asume que si la promo sale vigente, estás asegurado y lo más penca encuentro yo, es que tenpo haga el pago aleatorio, porque hubo gente que se depositó a fines de ese mes, y le llegó la devolución igualNo me han pagado lo del sueldo uta oh
Para junio sigue lo del sueldo o lo anularon?
Cerrado el formulario por la ctmFormulario para pago de cuentas!
PDC +cuentas+dcto (Junio)
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.tenpo.typeform.com
Con reclamo atraves de sernac, me realizaron el famoso reembolso que tenia pendiente, me depositaron la promo del sueldo por segundo mes, me pagaron las promos del cyber, bencina y pago de cuentas... tenpo recuperaste mi corazonLos putee por whatsapp, porque no me quieren reconocer un reembolso de pedidosya, no me pagaron varias promociones... y se sintieron y molestaron los qls. Ya le perdi cariño a la tarjeta.
Buena! Yo tabb estoy esperando, ojalá que llegue Ya había perdido la ilusiónTodavía creo en el milagro que llegue lo del sueldo. Como la ansiedad me gana, pregunté por el soporte de whatsapp y me respondieron que aun estaban dentro de los 15 días hábiles para el pago. Solo queda esperar jajaj
la culpa es del usuario de dar trampas o códigos no oficiales , ahora solo queda que tenpo mejore su seguridad en la aplicaciónPuta recién vi el correo csm !
Oigan cabros pero ahora dice lo sgte:
- paga 1 cuenta, te devolvemos 2.000
- paga 2 cuentas, te devolvemos 5.000
- paga 3 cuentas, te devolvemos 10.000
Insisto... están bajando o hechando a perder todas las promos por el "efecto cupones"
No me di cuenta y ya me lo descontaron jajajajja :sorprendidoPagaron la de cuentas de este mes
usaste los cupones "ilegales" y como tal, cuando tengas saldo te los van a descontar hasta pagarlos. Yo por lo mismo ya no cargo saldo.
No me han descontado saldo aún, solo los premiosusaste los cupones "ilegales" y como tal, cuando tengas saldo te los van a descontar hasta pagarlos. Yo por lo mismo ya no cargo saldo.