- Desde
- 16 May 2022
ya depositaron lo del cyber, a casa platita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cuanto hay que depositar? Este mes igual corre?paso a confirmar que en facebook hay reportes tambien del abono de sueldo
a estar atentos!!!
no es mia la foto, la robe de face
Ver archivo adjunto 2117
Amigo es el destino que te habla. Dice claramente ir de putas.Ahora que me resultó la wea les cuento.
El dia que quedo la caga con los cupones tenía en tyba 200 lucas y por miedo a que me sacaran las lucas las retire con éxito (a pesar de que la app se caía a cada rato) a mi cuenta bancaria. El dia 4 de junio me llego un correo con el estado del retiro:
Ingrese a la app para confirmar el saldo y mágicamente tenía 201.458 pesos:
Ya las saque nuevamente así que @tenpo metete las 7 lucas del los cupones por la raja y gracias por las 200 lucas.
Transferencia de mi propia cuenta corrienteLos que le.llego el sueldo. Era su sueldo o transferencia bancaria de otra cuenta propia?
Y cuánto es el mínimo de transferencia?Transferencia de mi propia cuenta corriente
300 mil para ganar 20 mil o 600 mil para ganar 40 milY cuánto es el mínimo de transferencia?
tu compra fue de 20k ? recuerda que una vez depositado, lo que manda es la compra...deposité 601.000 y me dieron 20 lucas, bueno, peor es nada
Es primer o segundo sueldo que te sale? A mi me pagaron el primero y para el segundo hice el movimiento como el 5 de mayo pero no me llegóCyber y sueldo listo
Solo primer pago de cuentas.Ver archivo adjunto 2159me llego hoy al cel