- Desde
- 27 Jul 2021
20 de mayoen que fecha de mayo realizaste el deposito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
20 de mayoen que fecha de mayo realizaste el deposito?
13 de mayoen que fecha de mayo realizaste el deposito?
Me acaba de llegarLe ha llegado a alguien lo del retiro de PayPal?
Gracias por el aviso!, igual me llegóMe acaba de llegar
Que maravilla. Nunca me pasan estas cosas. También retiré ese día en que estaba la cagada.Ahora que me resultó la wea les cuento.
El dia que quedo la caga con los cupones tenía en tyba 200 lucas y por miedo a que me sacaran las lucas las retire con éxito (a pesar de que la app se caía a cada rato) a mi cuenta bancaria. El dia 4 de junio me llego un correo con el estado del retiro:
Ingrese a la app para confirmar el saldo y mágicamente tenía 201.458 pesos:
Ya las saque nuevamente así que @tenpo metete las 7 lucas del los cupones por la raja y gracias por las 200 lucas.
Edit: el bug sigue:
Tremendo. La mejor inversión de la vida jaja.Ahora que me resultó la wea les cuento.
El dia que quedo la caga con los cupones tenía en tyba 200 lucas y por miedo a que me sacaran las lucas las retire con éxito (a pesar de que la app se caía a cada rato) a mi cuenta bancaria. El dia 4 de junio me llego un correo con el estado del retiro:
Ingrese a la app para confirmar el saldo y mágicamente tenía 201.458 pesos:
Ya las saque nuevamente así que @tenpo metete las 7 lucas del los cupones por la raja y gracias por las 200 lucas.
Edit: el bug sigue:
Yo deposite la primera semana de mayo y me llego el día de hoy "Premios Altos de Tenpo 40.000"en que fecha de mayo realizaste el deposito?
Nada por acá, la hice cómo el 12/05Yo deposite el 06/05 y nada por acá.
Slds.