- Desde
- 26 Jul 2019
Acabo de comprar y me devolvió de una
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a los que recibieron la devolucino pasada las horas hicieron reclamo ? me paso una vez y en la madrugada recctificaron todos los cupones
si tienen un script que corrige todo da lo mismoNo es feriado irrenunciable?
eso es culpa de ali, me paso con mach, lo bueno que llego las lucas a los minutitos despuesusé la promo con la tenpo de mi hermano ya que él no lo iba a ocupar al final, me tiró error y no se procesó el pago, pero me hicieron el cobro lkasjdlkokl ahora solo queda alegar![]()
No, es culpa de Tenpo, me pasó con una compra nacional con webpay igual, que 2 veces se rechazó (yo estaba poniendo mal el cvv por error), pero las descontaron igual y nunca más vi la plata.eso es culpa de ali, me paso con mach, lo bueno que llego las lucas a los minutitos despues
yo lo decía por el caso del cobro y luego error en ali, hable altiro con soporte y los chinitos dijeron que andaban con problemas con las transacciones, volvieron las lucas como a los 10 min en la machNo, es culpa de Tenpo, me pasó con una compra nacional con webpay igual, que 2 veces se rechazó (yo estaba poniendo mal el cvv por error), pero las descontaron igual y nunca más vi la plata.
Quizás compraste muy cerca del término de la horaA mi me lo contó como cupón vencido, supongo que F nomás
Yo compre a las 23:56 sin ningún problema jaajQuizás compraste muy cerca del término de la hora