cupon aliexpress con tc

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Puta iba a usarlo en la noche y non pensé que habia límite de cupón. Mala mía

Desde
29 Jul 2020
Graciaaaas. Aproveche la cuenta de iwanna cash para comprar y por ahí también tendré un 4% de reembolso (todo sirve, rata máxima). El de tenpo fue automático

:baile

Desde
25 Oct 2019
puse el cupon y me dice q no esta vigente... muy tarde..
esta tarjeta sirve pa sacar psplus o xbox game pass de prueba??

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Este cupón ha funcionado super aleatoriamente... A mí me devolvió al tiro y a mi eñora le consumió el cupón y no le devolvió nada. Saco ticket, sin respuesta todavía.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Cuanto se demora en tomar el cupón? Me pasó la tipica, se pago todo y no llegó al tiro, pero aparece como usado..

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Este cupón ha funcionado super aleatoriamente... A mí me devolvió al tiro y a mi eñora le consumió el cupón y no le devolvió nada. Saco ticket, sin respuesta todavía.
Yo acabo de comprar, ingresé el cupón en la mañana, me lo descontó, pero no me ha devuelto nada 😂

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Que habría que hacer, esperar al lunes o mandar una solicitud desde ya?

Igual era una promo cerrada, con cupón y todo, no como esas que no sabes si llenas el "cupo" de "ganadores"

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Sacar ticket al tiro. La fila es larga.
Es que un usuario dijo que le llegaron las 10 lucas al rato...

Me pasó con un cupón de justo que nunca figuró como canjeado y al final con reclamo y todo no me hicieron reembolso y no seguí webiando. Al menos tengo la esperanza que en este caso el cupón si se "canjeo", sólo es a la espera de la devolución..

Última edición:
Volver