Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mí igual me pasó lo mismo.recien compre, no se realizo la devolucion automatica.
Aparece canjeado el cupon
Igual por acá, pero ya cree ticket con el problema, tenpo siempre responde.A mí igual me pasó lo mismo.
Me paso lo mismo abriste ticket o te devolvio mas tarde?Por aca tambien compre, se canjeo el cupon pero aun no devuelven. Sera necesario abrir el ticket siendo que compre hace apenas 10 minutos?
Me autorespondo. Ya lo abonaron sin hacer nada.Por aca tambien compre, se canjeo el cupon pero aun no devuelven. Sera necesario abrir el ticket siendo que compre hace apenas 10 minutos?
Me lo abonaron hace poco, sin hacer nada.Me paso lo mismo abriste ticket o te devolvio mas tarde?
No se si lo habran responido pero se pueden varias comprar, de hecho compre 4 productos distintos y me funcionopregunta: es de una sola compra o pueden varias hasta llegar al total?
Si ya lo agregaste puedes comprar tranquilo.Ah pero, yo agregué el cupón temprano, está ahí en el listado, si compro ahora el Mi stick, por ejemplo, alcanzaré de alguna forma el descuento, o si se agotaron quiere decir que ya jodimos? Porque tenía entendido que una vez que agarras el cupón, puedes comprar tranquilo antes del vencimiento tengo entendido
Nunca he ocupado la Tenpo por aliexpress, se usa como cualquier tarjeta de crédito o tiene otra forma de usarse?Si ya lo agregaste puedes comprar tranquilo.