Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que es esoCabros, pasen la compra por Honey o Cently primero, el otro día compré y me funciono un codigo, no me acuerdo bien cual de estos era:
APR12
APR4
APR25
Son aplicaciones de chrome que prueban cupones en el checkout de los sitios.que es eso
Yo compré un cepillo eléctrico y un irrigador marca mornwell en menos de 20k el año pasadoMe tienta comprarme un disfraz de completo...
O un irrigador
Mecool Km2 https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.21ef194dCcTDak&gatewayAdapt=glo2espCauros queridos, que cajita tvbox chinita sea buena Pal Onn de 50 Lucas?
Ojalá con su Android TV piolitas sin wear mucho y que se le puedan chantar sus emuladores (la Raspberry pi 4 la tengo con un disco externo de 1 tb con millones de juegos y emuladores, quiero algo más simple)
Siempre se calcula así:Ya, cuánto hay que comprar para tener la devolución completa? Xd
recien compre en pesos y lo tomo sin problemases en dolares o pesos para que tome?