- Desde
- 10 Dic 2021
Compré el gas de 45kg a 50k usando el rut de líder BCI + las 10k de tenpo. Gracias a quién lo publicó :]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El que está abajo se usa primero.Al final compré algo en shopee un par de gorras y me devolvió 7mil
pago facil, te haces una cuenta y te compras a ti mismo.no se que wea comprar D:
Se podra cargar loteria?
Entonces puedo pagar cuentas de casas comerciales ?Los amo wn.. me acabo de ahorrar 17k en 2 pagos de cuenta
Carge cupon de 10k.. pague despues carge cupon de 7k y volvi a pagar porsiacaso
eso es mentira, si no te devuelven inmediatamente como a todos pues jodisteEl que está abajo se usa primero.
Llamé al 600 y me dijeron que en las bases dice que pueden demorar 7 días en pagar , desde el momento de la compra. Para los que no les han devuelto nada.
Lo que dices es mentira. Para el cyberday pagaron después los cupones. Lee las bases, dice lo de los 7 días.eso es mentira, si no te devuelven inmediatamente como a todos pues jodiste
me ha pasado antes y tenpo no responde por chat ni soporte :/
entonces me llevan cagando con cupones un buen rato por que los automaticos que no son devueltos inmediatamente no me los han dado nunca jajaLo que dices es mentira. Para el cyberday pagaron después los cupones. Lee las bases, dice lo de los 7 días.
En el cyberday si decía que eran pagados al instante. Reclamé 3 y los pagaron después de unos días. En esa época respondían por correo. Como comentas ahora no responden y hay que estar llamando.entonces me llevan cagando con cupones un buen rato por que los automaticos que no son devueltos inmediatamente no me los han dado nunca jaja
Es por oden en que los ingresaste, no de mayor a menorTenía el cupón de 7 y de 5. Pague la cuenta más grande primero para que tomara el de 7 y tomo igual el de 5. ?
Aps. Me pareció haber leído lo contrario en el hilo. Gracias por la aclaración.Es por oden en que los ingresaste, no de mayor a menor