Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las devuelven altiro pero webpay aveces trolea, me acaba de devir la compra en 2 cargos y cagueingrese ambos al mismo tiempo, creo que cague hice una compra y no funciono, las lucas las devuelven al tiro?
Me paso lo mismo, ya realice el reclamo en tenpo.ingrese ambos al mismo tiempo, creo que cague hice una compra y no funciono, las lucas las devuelven al tiro?
Consulta en tenpo tengo estos dos códigos, si hago una compra significa que me devuelven primero un cupón y en otra compra el otro cupón o en una compra te aplica los dos cupones juntos.
te ocupa el cupon que ingresaste primero.
Confirmo page cuenta desde las páginas oficiales ( esval y movistar)Servira para pagar una cuenta ?
NO PAGES POR LA APP, NO TE REEMBOLSANServira para pagar cuenta desde la app o mejor ir a la pagina de la compañia?
Paga directo por unired o la página de la cuenta que tenga webpay y te reembolsa altiroServira para pagar cuenta desde la app o mejor ir a la pagina de la compañia?
Me pide el pasword de tempo y no me acuerdo porque entro co la huella ?Paga directo por unired o la página de la cuenta que tenga webpay y te reembolsa altiro
Pero envía recuperar contraseña al correo y de ahí haces el pago despuésMe pide el pasword de tempo y no me acuerdo porque entro co la huella ?
Lo hice pero me tira error la app, error login in azure, bad credentials me tira cuando reingreso la nueva passPero envía recuperar contraseña al correo y de ahí haces el pago después
Podrias dar mas detalles.Al final el de 7 y el de 5 mil los use con link de pago, cobro menos de luca en comisión por ambas operaciones y devolvió sin problemas ?
A mi solo me devolvió el de 10k, el de 7k y 5k no devolvió, así q a reclamar.No me devolvieron nada... Otra vez a reclamar