Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fue para callado, algunnsanguchitonde palta lo publicó, pero el colorín se lo chupetio soloY el cupón de
15 Lucas fue o no fue?
Yo pague con los datos de la tarjeta en webpay, el descuento fue inmediato, eso te dice que con cualquier comercio funciona.alguien encontro las bases de estos cupones para saber donde no comprar?
yo pagué el tag por la app y no me devolvió nada,.. entonces hay que hacerlo por webpay según leo.
yo me mandé el mismo condoro, es con webpayplus o con compra internacional... pagando con la app no agarra el cupónyo pagué el tag por la app y no me devolvió nada,.. entonces hay que hacerlo por webpay según leo.
Si, por la misma app de tenpo no devuelve nada, debes pagar directamente en las paginas, por lo menos yo pague cuentas movistar y aguas andinas, y ningun problema.Es posible que alguien corrobore dicha información?
o con sencillitoSi, por la misma app de tenpo no devuelve nada, debes pagar directamente en las paginas, por lo menos yo pague cuentas movistar y aguas andinas, y ningun problema.
si te lleva a webpay claro.Sirven para aliexpress los cupones ?, no pillo nada nacional que comprar y ya agregué el de 7k
Entonces no , ahí se agrega la tarjeta y luego se hace el pago directamente en esta.si te lleva a webpay claro.
Recién lo ocupe para comprar un atornillador makita de 45, que me quedo en 28 usando este cupon y uno dirigido de sodimac.
A mi me respetó el orden en el que los ingresé (primero el de 10, luego el de 7 y finalmente el de 5)Me quedan 2 cupones.. Quien sabe cual se descuenta primero.. Tendría que comprar algo de 14 y 10 o al vere
es que no me acuerdo cual fue primero.. ya me devolvió 10mil si.. pero los otros 2 no recuerdoA mi me respetó el orden en el que los ingresé (primero el de 10, luego el de 7 y finalmente el de 5)