Sol n.n
ODUM
- Desde
- 12 Abr 2020
por la app tenpo o por la web de entel?pague enel y nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por la app tenpo o por la web de entel?pague enel y nada
por la pagina web de entel... la ultima vez que devolvian una luca se demoraron como un mes en devolverla pero he visto que a algunos le devolvieron altiro.por la app tenpo o por la web de entel?
uta yo los use hace unos 10-15 min el de 10k y 7k y si me devolvieronpor la pagina web de entel... la ultima vez que devolvian una luca se demoraron como un mes en devolverla pero he visto que a algunos le devolvieron altiro.
puede que sea porque pague despues de las 12 y devuelvan en la mañana?uta yo los use hace unos 10-15 min el de 10k y 7k y si me devolvieron
Casi siempre es automatico. Yo generaria el reclamopuede que sea porque pague despues de las 12 y devuelvan en la mañana?
No. Si devuelven al tiro. Es un error que nunca han solucionado. Solo vale el cupón que tienes más abajo. Eso pasó para el cyberday donde agregamos muchos cupones y no devolvía nada.puede que sea porque pague despues de las 12 y devuelvan en la mañana?
También lo tienes agregado? Si, solo toma el de más abajo. Así era para el cyberday. Pensé que lo habían arreglado y me cagaron otra vez.Entonces hay que ocupar el de cornershop primero?
Mercadopago generas link de pago con el monto 20 mil para el de 10 mil 14000 para el de 7 y 10 mil para el de 5 y pagasPodrias dar mas detalles.
Lo acabo de hacer y funcionó en 4 cuentas xd así que Nose que hiciste malPor lo que leo les estan haciendo la devolucion instantanea? Hice link de mercadopago y no fue asi
Creo que es la interferencia con el cupon cornertenpo ingresado previamente y no utilizadoLo acabo de hacer y funcionó en 4 cuentas xd así que Nose que hiciste mal