Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahí depende de la facturación, ahora mismo tb me sale sin deuda mundo.El tema es que puse mi RUT y Tenpo siempre dice que no tengo deuda, a pesar de que la página de MP me muestra la deuda.
Jajaja hice la misma, justo tengo 4 cuentas vencidasAlcancé!! Hasta dejé que se me venciera algunas esperando esta promo ajajaja
Toda una maestra de odum ya.Alcancé!! Hasta dejé que se me venciera algunas esperando esta promo ajajaja
Me pasa lo mismo, ni en Tenpo ni en Mach aparece la deuda, supongo que debe haber algún problema con sencillito ya que los dos lo usan como plataforma. Cuando pregunte esto en tenpo no tenian ni idea de lo que le estaba hablandoEl tema es que puse mi RUT y Tenpo siempre dice que no tengo deuda, a pesar de que la página de MP me muestra la deuda.
Y en sencillito.com tampoco aparece? Si es así reclámale a esos wns.Me pasa lo mismo, ni en Tenpo ni en Mach aparece la deuda, supongo que debe haber algún problema con sencillito ya que los dos lo usan como plataforma. Cuando pregunte esto en tenpo no tenian ni idea de lo que le estaba hablando
en la pagina de sencillito si aparece y en todas la otras plataformas tambien, el problema es tenpo y machY en sencillito.com tampoco aparece? Si es así reclámale a esos wns.
al ojo, el 7 de marzoCuando hacen la devolución?
Reclamar en el chat, y no te responderánAlguien sabe cómo pagar cuentas de mundo pacífico con Tenpo? Yo no he podido.