Cuentas a 500 tenpo febrero

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
se agradece!!! la estuve esperando, soy de los que paga cuentas apenas aparecen... y por lo mismo había perdido promos pasadas... ayer estuve a punto de pagarlas... pero me aguanté, siguiendo el consejo de un odumero quien indicó que siempre sacan las promos a mediados de mes...

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
casi las 13:00 y me incribi bien, menos mal aun funciona XD

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Que raro que aun funcione, la ultima vez duro re poco xD
se debe a que aun no activan la notificacion masiva por la aplicacion... si no fuera por el usuario que reporto el formulario estariamos aun esperando...

una vez que lo tiren a descuentos plata va a morir

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
una vez inscrito, no aparece necesariamente el descuento dentro de "cupones" en la app, cierto?

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
una vez inscrito, no aparece necesariamente el descuento dentro de "cupones" en la app, cierto?
No, las promo de inscripción no salen en la app.
Sólo tienes el mail de confirmación para saber que están participando.

Desde
3 Ene 2022
Según lo que entendi, el monto máximo a devolver son 2500... Que servicio vale la pena pagar?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
se debe a que aun no activan la notificacion masiva por la aplicacion... si no fuera por el usuario que reporto el formulario estariamos aun esperando...

una vez que lo tiren a descuentos plata va a morir
Avisaron por correo. Me llegó uno, pero ya me había inscrito con el link que postearon aquí.

Fué raro la última vez que duró un par de horas en la mañana y fin.

Desde
3 Ene 2022
Lo mismo, ayer me aparecía la deuda, me inscribí para la promo y ahora no sale buu

edit: en vez Del rut puse el número de cliente y ahí me apareció la deuda
Cuál es el número de cliente ? En la factura electrónica me sale uno con letras y al ingresarlo no me reconoce en tenpo

Volver