Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
se debe a que aun no activan la notificacion masiva por la aplicacion... si no fuera por el usuario que reporto el formulario estariamos aun esperando...Que raro que aun funcione, la ultima vez duro re poco xD
No, las promo de inscripción no salen en la app.una vez inscrito, no aparece necesariamente el descuento dentro de "cupones" en la app, cierto?
No, eso es el de las recargas, este es el post de las cuentas a 500 la devolución máxima es de 10000Según lo que entendi, el monto máximo a devolver son 2500... Que servicio vale la pena pagar?
Avisaron por correo. Me llegó uno, pero ya me había inscrito con el link que postearon aquí.se debe a que aun no activan la notificacion masiva por la aplicacion... si no fuera por el usuario que reporto el formulario estariamos aun esperando...
una vez que lo tiren a descuentos plata va a morir
Cuál es el número de cliente ? En la factura electrónica me sale uno con letras y al ingresarlo no me reconoce en tenpoLo mismo, ayer me aparecía la deuda, me inscribí para la promo y ahora no sale buu
edit: en vez Del rut puse el número de cliente y ahí me apareció la deuda
Son a partir del 7 de marzo.A alguien le llegó la devolución?