Cuentas a 500 tenpo febrero

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Puta que me hacen sufrir cauros..

Pagué justo hoy Mundo 20 lucas (vencía hoy la weá y el webeo es que si pagas despues de las 14:00 sale pagado mañana y con la weá del atraso le cortan el telefono fijo a mi viejita, 2 semanas para llamar y recibir, ya me pasó 2 veces por pagar 1 puto día atrasado reclamos a chuchadas limpias incluidas..)

Además el internet WOM acá en el centro está como el pico el celular, vi el post y como sé que acá andan puros cabronazos que agarran todo quise meterme y no tuve internet caleta de rato webiando cargando, casi los mando a la chucha a todos xD

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
les dije cuando salio lo del lucazo tenpo... esperen y no regalen sus cuentas por migajas

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
El tema es que puse mi RUT y Tenpo siempre dice que no tengo deuda, a pesar de que la página de MP me muestra la deuda.
Me pasa lo mismo, ni en Tenpo ni en Mach aparece la deuda, supongo que debe haber algún problema con sencillito ya que los dos lo usan como plataforma. Cuando pregunte esto en tenpo no tenian ni idea de lo que le estaba hablando

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me pasa lo mismo, ni en Tenpo ni en Mach aparece la deuda, supongo que debe haber algún problema con sencillito ya que los dos lo usan como plataforma. Cuando pregunte esto en tenpo no tenian ni idea de lo que le estaba hablando
Y en sencillito.com tampoco aparece? Si es así reclámale a esos wns.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cuando hacen la devolución?
al ojo, el 7 de marzo

la promo finaliza el jueves 24 de febrero, debes contabilizar hasta el segundo lunes posterior a la finalizacion de la promo para recibir las devoluciones "asi ha funcionado este ultimo tiempo"

Volver