Cuentas a 500 tenpo febrero

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Que salga y que te detecte la deuda son cosas distintas cerebrito
Y qué te metis cotorra

sassy bird GIF

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me da una paja meter deudas a a tenpo, la wea me pasa recordando que algo
Está vencido o por pagar, más que los mismos Dueños de Servicio al que les Debo, la wea aburridora. He dejado vencer deudas solo por este cupón, así que gracias

Desde
10 Dic 2021
Me da una paja meter deudas a a tenpo, la wea me pasa recordando que algo
Está vencido o por pagar, más que los mismos Dueños de Servicio al que les Debo, la wea aburridora. He dejado vencer deudas solo por este cupón, así que gracias
Deshabilita las notificaciones para que no meleste :0

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Creo que la única deuda que tengo es la de internet de mundo pacífico, y acá ya me confirmaron que tiene problemas, así que nada, a pagar esa y esperar que me lleguen otras :(

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Solo te pide el rut, sin guión, al menos Internet me pasa bien
Eso hice... Y la app dice que no tengo deudas. Servipag me mandó una notificación ayer (sábado), la página de MP muestra la deuda, y Tenpo dice que no hay nada ?‍♂️

Alguien cacha si aplica la promoción pagando desde webpay, o si es exclusiva para pagos a través de la app?

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Eso hice... Y la app dice que no tengo deudas. Servipag me mandó una notificación ayer (sábado), la página de MP muestra la deuda, y Tenpo dice que no hay nada ?‍♂️

Alguien cacha si aplica la promoción pagando desde webpay, o si es exclusiva para pagos a través de la app?
Exclusivamente a través de la app.

Desde
3 Ene 2022
El tema es que puse mi RUT y Tenpo siempre dice que no tengo deuda, a pesar de que la página de MP me muestra la deuda.
Lo mismo, ayer me aparecía la deuda, me inscribí para la promo y ahora no sale buu

edit: en vez Del rut puse el número de cliente y ahí me apareció la deuda

Última edición:

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
cuantas cuentas se peuden pagar?
tengo dos de internet pendiente de pago y la luz xD

Volver