cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Que salga y que te detecte la deuda son cosas distintas cerebritoSe puede. Ingresa a cuentas > más opciones > telef e internet .. y ahí sale mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que salga y que te detecte la deuda son cosas distintas cerebritoSe puede. Ingresa a cuentas > más opciones > telef e internet .. y ahí sale mundo.
Allí no hay problemas, solo que cambiaron la interfaz hace unos meses y está más lento que la chucha el acceso a clientesY en sencillito.com tampoco aparece? Si es así reclámale a esos wns.
Y qué te metis cotorraQue salga y que te detecte la deuda son cosas distintas cerebrito
Deshabilita las notificaciones para que no meleste :0Me da una paja meter deudas a a tenpo, la wea me pasa recordando que algo
Está vencido o por pagar, más que los mismos Dueños de Servicio al que les Debo, la wea aburridora. He dejado vencer deudas solo por este cupón, así que gracias
Manda hasta correos la wea ajajajajaj veré esa opción graciasDeshabilita las notificaciones para que no meleste :0
Mándalos al spam... JajajManda hasta correos la wea ajajajajaj veré esa opción gracias
El wn tiene mundo pacífico. Habla con conocimiento.Y qué te metis cotorra
Déjalo, es más vio porque se levantó más tempranoEl wn tiene mundo pacífico. Habla con conocimiento.
Solo te pide el rut, sin guión, al menos Internet me pasa bienAlguien sabe cómo pagar cuentas de mundo pacífico con Tenpo? Yo no he podido.
Eso hice... Y la app dice que no tengo deudas. Servipag me mandó una notificación ayer (sábado), la página de MP muestra la deuda, y Tenpo dice que no hay nada ?Solo te pide el rut, sin guión, al menos Internet me pasa bien
Exclusivamente a través de la app.Eso hice... Y la app dice que no tengo deudas. Servipag me mandó una notificación ayer (sábado), la página de MP muestra la deuda, y Tenpo dice que no hay nada ?
Alguien cacha si aplica la promoción pagando desde webpay, o si es exclusiva para pagos a través de la app?
Lo mismo, ayer me aparecía la deuda, me inscribí para la promo y ahora no sale buuEl tema es que puse mi RUT y Tenpo siempre dice que no tengo deuda, a pesar de que la página de MP me muestra la deuda.