el BCI como banco se ha puesto bien hueón te diré.
Si tienes un perfil de cliente no tienes mayor rollo, pero si no , te hacen la vida bien fome (mi viejo tiene cuenta en el bci y por el rebotamos todos en el banco), y pa que te atiendan es el manso hueveo. Quisé aumentar cupo en mi tarjeta (tenia una Visa Universal y me cobraban como 8 lucas de SAM por la tarjeta) y llevan como 1 año pidiéndome papeles. Mi viejo pidió cambio de plan y el ejecutivo jamás le dio pelota, reclamos a la CMF y nada.
Al final en el BCI no cierro porque tengo "convenio" de una pega que tuve hace 13 años atrás (me han respetado el convenio pago cero desde entonces). A la MACH le he sacado harto jugo te diré en cashback y promociones.
Mi hermana pidió un poco de cupo más y la misma historia, le pidieron cerro de papeles y le dijeron que no. Preguntó en el chile, le triplicaron el cupo y costo cero.
Actualmente estoy usando la CMR (pal volumen que le muevo, le saco buen trote al tema de los CMR Puntos y los beneficios elite), la Rappi y la LiderBCI. Las dos ultimas básicamente por descuento en bencina. Y claro, la LiderBCI tiene 6% de descuento los lunes en el lider sin tope
También tengo, aunque uso, una MC Black del Internacional. Me la ofrecieron y la acepté, y una MC Gold del Itau (la usé para un tema puntual y me dieron ITAU Puntos, pero el catalogo es medio cuma, no tiene mayor gracia en beneficios).
Finalmente, los
DAP los tengo en el internacional, básicamente porque la tasa es buena (pal mercado pq ha bajado ene) y la plataforma es 100% online.