Pregunta❔ Cuenta corriente cual banco ?

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Hola foreros. Quiero conversar de su experiencia en los bancos y cual en este momento la está llevando.
Actualmente estoy usando banco de Chile donde depósito mi sueldo pero siento que no aprovecho todo el potencial que puede tener la tarjeta de crédito signature que me cobra como 5 Lucas de mantención.
Me gustaría cambiarme de banco y he pensando mucho irme a BCI por un tema de que es un banco robusto y me interesa comprar a 3 o 6 cuotas.
Además tengo tenpo, mercado pago, mach y una tarjeta de crédito líder
Ojalá compartan como se están moviendo financieramente ustedes porque estoy buscando opciones de cambio
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
BancoEstado ofrece costo 0 de mantención y la tarjeta Visa platinum que dan tiene un costo de mantención de como luca. Los puntos los devuelven en pesos, así no hay que andar juntando nada ni preocupándose por promociones de puntos, y puedes pagar otras tarjetas con ella... Además ocasionalmente tienen promociones como la de Pcfactory.
Como cliente del banco puedes saltarte filas si tienes que hacer trámites presenciales, y en general atienden relativamente rápido..
Eso sí, la atención de los ejecutivos depende mucho del propio ejecutivo. Yo ahora tengo uno que no responde correos de solicitudes, pero igual manda spam...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
BancoEstado ofrece costo 0 de mantención y la tarjeta Visa platinum que dan tiene un costo de mantención de como luca. Los puntos los devuelven en pesos, así no hay que andar juntando nada ni preocupándose por promociones de puntos, y puedes pagar otras tarjetas con ella... Además ocasionalmente tienen promociones como la de Pcfactory.
Como cliente del banco puedes saltarte filas si tienes que hacer trámites presenciales, y en general atienden relativamente rápido..
Eso sí, la atención de los ejecutivos depende mucho del propio ejecutivo. Yo ahora tengo uno que no responde correos de solicitudes, pero igual manda spam...
2200...
1100 por depositar más de 400 o hacer 6 comparas....
Pero si haces las dos, es free
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Si depositas 400 lucas bci tiene su opción sin costo. Y hay varias, o había, promociones con devolución.

La tarjeta rappi itaú devuelve un pequeño ‰ de lo que compras, que junto al costo cero en mantención la hace interesante. Pero no aplican las promos itaú.

Banco falabella y santander tienen pésima app, los descartaría de plano. Cuando necesitas comprar un odum rápido estan caídas.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Si depositas 400 lucas bci tiene su opción sin costo. Y hay varias, o había, promociones con devolución.

La tarjeta rappi itaú devuelve un pequeño ‰ de lo que compras, que junto al costo cero en mantención la hace interesante. Pero no aplican las promos itaú.

Banco falabella y santander tienen pésima app, los descartaría de plano. Cuando necesitas comprar un odum rápido estan caídas.
pero a su vez los ultimos dos tienen la más interesante acumulacion de puntos (tmb la ripley)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Si depositas 400 lucas bci tiene su opción sin costo. Y hay varias, o había, promociones con devolución.

La tarjeta rappi itaú devuelve un pequeño ‰ de lo que compras, que junto al costo cero en mantención la hace interesante. Pero no aplican las promos itaú.

Banco falabella y santander tienen pésima app, los descartaría de plano. Cuando necesitas comprar un odum rápido estan caídas.
Yo odio el banco chile, tienen 25 apps para cualquier huea, y yo solo quería una
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Al final la app que da menos vergüenza es la de bancoestado, pero se cae las quincenas y final de mes xd
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Banco estado tiene cuenta corriente sin costo si cumples cualquiera de un monton de condiciones que no me acuerdo pero que son fáciles de cumplir... de hecho ni siquiera es necesario que deposites el sueldo propiamente tal, te puedes hacer una transferencia a ti mismo y cuenta como valido. Si te dan la visa ultimate (pide esa y no la que está asociada auna agencia de viajes o algo así) tampoco tiene costo, solo $ 850 por el estado de cuenta, pero te da 1 peso por cada 100 que gastas que puedes ocupar en cualquier cosa, incluso descontarlos de tu estado de cuenta. La app incluyte tu cuenta corriente, la RUT si la usas, tarjetas de credito, cuentas de ahorro, pago de cuentas y tambien puedes ver tus inversiones. Lo malo es que es bancoestado y tiene muchos clientes por lo que siempre los tramites presenciales van a demorar.
 
Última edición:

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Banco estado tiene cuenta corriente sin costo si cumples cualquiera de un montos de condiciones que no meacuerdo pero que son faciles de cumplir... de hecho ni siquiera es necesario que deposites el sueldo propiamente tal, te puedes hacer una transferencia a ti mismo y cuenta valido. Si te dan la visa ultimate (pide esa y no la que esta asociada auna agencia de viajes o algo asi) tampoco tiene costo, solo $ 850 por el estado de cuenta, pero te da 1 peso por cada 100 que gastas y que puedes ocupar en cualquier cosa, incluso descontarlos de tu estado de cuenta. La app incluyte tu cuenta corriente, la RUT si la usas, tarjetas de credito, cuentas de ahorro, pago de cuentas y tambien puedes ver tus inversiones. Lo malo es que es bancoestado y tiene muchos clientes por lo que siempre los tramites presenciales van a demorar.
la app qla caga cada 5 min, na quiza 10
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Entonces por lo que estoy cachando es mejor tener un banco para depositar tu sueldo que al final es una elección propia y tener una tarjeta de crédito de los comerciales. Igual a mí me tienta comprar a 3 cuotas precio contado y acumular puntos. Banco de Chile compro y compro y tengo 10 dólares premio todos cagones
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Ni que me hubieran espiado

Ejecutiva de Negocios Banco Itaú, tenemos una invitación para ti, aperturar una cuenta corriente con $0 costo de por vida sin condición, para ello necesitaría lo siguiente, para evaluar a trabajadores dependiente son los siguientes antecedentes:

Cédula de identidad por ambos lados
3 últimas liquidaciones (renta mínima $600.000 líquida)
Certificado de las ultimas 12 cotizaciones AFP (con rut del empleador y con fecha de emisión no superior a 30 días)
Comprobante de verificación de domicilio a tu nombre no mayor a 30 días (Cartola de tarjeta de crédito o cuenta corriente, Boleta de celular, luz, agua, autopista, etc )
Número de contacto
* (si emite boletas de honorarios, socio empresa o rentista son otros antecedentes)

Puedes revisar nuestros beneficios en este link Itaú Beneficios -
 
Volver
Arriba