A mi me pasó algo parecido, quise comprar una montura para telescopio en la tienda Sbvony official store, hace 2 semanas atrás les había comprado un ocular con zoom bastante caro, antes de comprar la montura ví las reviews y una sola era mala, de un chileno al que le llegó quebrado el producto, aún así compré y los csm me pidieron que anulara la compra porque 'no tenían stock', cuando en realidad quedaban 7, me quise negar diciendo que ellos anularan porque lo del stock no era cierto y los weones no quisieron, me chantajearon diciendo que si yo no anulaba me tramitarían mas tiempo la devolución, hice la anulación poniendo que el vendedor no tenía stock y los weones no la aceptaron, me insistieron en que pusiera 'otro' como motivo para anular, tuve que hacerlo, sólo entonces me devolvieron la plata, abrí un chat con
Aliexpress y me quejé por este problema, los weones me dijeron que tomarían represalias contra el vendedor pero obviamente no pasó nada, no me quisieron devolver la comisión del banco por la compra (3 lukas y media), puede que les hayan llamado la atención a la tienda ya que por el chat mas tarde los weones me escribieron 'WE ARE SO SORRY FOR THIS', como si eso me sirviera de algo.
Después quise comprar una montura parecida en otro lado, los conchseumadres me pidieron anular la compra porque 'no enviamos a Chile por el covid', esos weones tenían poca venta del producto pero el precio mas bajo, también me chantajearon con la devolución de la plata, que anulara con la razón 'ya no lo necesito' u 'otros', yo anulé poniendo otros pero también los eché al agua con
Aliexpress, tampoco recuperé mi plata de la comisión del banco, 3,5 lukas otra vez. hijos de puta. Al final lo que hice fue comprar la montura a otro vendedor que era mas caro pero tenía muchas mas ventas, él la envió al día siguiente (aunque ahora está atascada en la aduana chilena), por eso digo que, a veces, conviene comprar con el que tenga mas venta, aunque sea mas caro.
AL final me vengué del primer vendedor 'Sbvony official store', como había comprado un ocular y aún no lo había evaluado en
Aliexpress, puse una evaluación pésima del producto y les eché a perder el promedio, el ocular funciona bien y tenía sólo buenas reviews, pero yo puse una donde lo dejo por el suelo, sólo para cagarlos por conchesumadres. Obviamente no voy a comprar mas en esa tienda.