Sol n.n
ODUM
- Desde
- 12 Abr 2020
Como conseguir hablar con una persona en el chat de AliExpress?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es complicado, una forma es insistir preguntando cosas hasta que el bot se aburra y te de la opción de hablar con un agente, la otra (que acabo de probar) es= ingresar a tu cuenta, hacer click en ayuda/servicio al cliente, abajo elegir la opción 'chatea', en las opciones del chat elegir 'problema de pedido'/'no puedo pagar mi pedido'/'problemas de pago con numero de orden' elegir abajo 'todavia no puedes encontrar tu orden' elegir 'otro tipo de problemas'/'se pidió dinero extra despues del pago' y ahí debería salirte abajo una opción 'habla con nuestro agente', si no resulta a la primera, volver a hacerlo desde el primer paso.Sol n.n' pid='93292' dateline='1612101082 dijo:Como conseguir hablar con una persona en el chat de AliExpress?
Abrir disputa, con la foto que posteaste como prueba.elditto' pid='102863' dateline='1618618906 dijo:[img=700x525]https://i.imgur.com/bc0Soml.jpg[/img]
Compré una carcasa para un asus rog phone 3 y miren lo que habia adentro
no se para q mierda serán esas weás pero no protegerán a mi celu. el vendedor dice que el problema es de la agencia de correos local 'Correos de Chile'... que puedo hacer?
mazzter' pid='102867' dateline='1618620057 dijo:Abrir disputa, con la foto que posteaste como prueba.
Se comen? Parecen barquillos. Si el paquete tiene tu nombre y dirección no es culpa de correos.
Si paso el plazo se puede pedir abrir disputa especial en el chat.
A mi me han llegado mal varias cosas pero similares a las que compro, carcasa de otro teléfono, tallas distintas, colores distintos, cables para otro teléfono, pero nunca algo tan na que ver como tacitas de bamboo. Y la las cosas de madera no pueden pasar, puede tener bichos que aquí no hay y quedar la cagada. Tampoco un vendedor ha culpado a correos, pero da lo mismo lo que diga el chino, la cosa es que te crean en la mediación de aliexpress. Sube todas las fotos y pruebas pertinentes.elditto' pid='102899' dateline='1618628811 dijo:gracias.. abrí disputa a través de aliexpress. segun el vendedor, el agente de aliexpress dice que correo local (correos de chile) vuelve a colocarle un adhesivo en el paquete para efecto de despacho no se... esta wea tiene 2 numeros tracker y nunca en la vida me han importado las tacitas de bamboo
[img=500x375]https://i.imgur.com/vPntm38.jpg[/img]
igual comentaré si responden y cual fue el caso (segun aliexpres o vendedor) para que lo tengan registrado como 'cosas q pasan al comprar en aliexpress'
Cuando la tenpo estuvo con dolar a 500, compré 3 cosas de más de 20 dolares. Las consolidaron y no me cobraron aduanazo y sumaban más de lo permitido.wdc' pid='103863' dateline='1618980163 dijo:Una consulta, los giles de Aliexpress me fundieron 6 pedidos en uno solo (el envío), y entre los 6 suman poco mas de 30 dólares, ¿corro riesgo de aduanazo? ¿cuál sería la solución? gracias.
edit: me metí al chat de Aliexpress para preguntar si había forma de evitar que consolidaran los envíos futuros y la mina que me atendió no entendió el problema así que me ofertó abrir una disputa en 2 dias mas (?), voy a tener que esperar a ver si me cobran aduanazo y tratar de sacármelo, de no poder, voy a abrir una disputa en Aliexpress ya que nadie los mandó a consolidarme los envíos. Ojalá no me cobren aduanazo.
gracias, eso me deja mas tranquilo.mazzter' pid='103874' dateline='1618983049 dijo:Cuando la tenpo estuvo con dolar a 500, compré 3 cosas de más de 20 dolares. Las consolidaron y no me cobraron aduanazo y sumaban más de lo permitido.
Cuando hay celus o cosas con batería sí, tienes riesgo.wdc' pid='103863' dateline='1618980163 dijo:Una consulta, los giles de Aliexpress me fundieron 6 pedidos en uno solo (el envío), y entre los 6 suman poco mas de 30 dólares, ¿corro riesgo de aduanazo? ¿cuál sería la solución? gracias.
edit: me metí al chat de Aliexpress para preguntar si había forma de evitar que consolidaran los envíos futuros y la mina que me atendió no entendió el problema así que me ofertó abrir una disputa en 2 dias mas (?), voy a tener que esperar a ver si me cobran aduanazo y tratar de sacármelo, de no poder, voy a abrir una disputa en Aliexpress ya que nadie los mandó a consolidarme los envíos. Ojalá no me cobren aduanazo.
Y a dónde lo irías a buscar?steeein' pid='104623' dateline='1619290411 dijo:se puede ir a buscar un paquete que esta 'en reparto' hace como 3 semanas a la sucursal mas cercana?
Te tienen que avisar con un mensaje de texto.steeein' pid='104623' dateline='1619290411 dijo:se puede ir a buscar un paquete que esta 'en reparto' hace como 3 semanas a la sucursal mas cercana?
600 95600 950 2020 - (56 2) 2956 03 030 2020steeein dijo:se puede ir a buscar un paquete que esta "en reparto" hace como 3 semanas a la sucursal mas cercana?
oh vale gracias intentare esosicknex dijo:
steeein dijo:oh vale gracias intentare eso