Reclamo ⚖️ Compré un iPhone 15 pro de 128GB en Falabella y me llegó un Mouse..

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
me imagino que por lo que tiene que haber pagado, espero que nueva, lijada y barnizada....
CR_205810_a354a3ab817144aaa25bcb8255379742_hay_cosas.jpg

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hasta unos notebook que entregó el gobierno años atrás venía la caja con una tabla para cortar adentro.

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
wn!! me meto al foro y todavía siguen weando con el tema XD ya fueeeee jajajajaja

Desde
13 May 2022
el caso es simple, no es que el seller te haya querido estafar como piensan tontamente, se equivocaron pusieron mal el precio del producto y no van a ser tontos tampoco de regalar iphone a 400 lucas. En estos casos es que si el seller cancela la venta falabella le va a cobrar igual la comisión por las ventas aunque sean canceladas. prefirió enviar cualquier tontería y que tu canceles las ventas así no paga la comisión.

Última edición:
Desde
13 May 2022
el caso es simple, no es que el seller te haya querido estafar como piensan tontamente, se equivocaron pusieron mal el precio del producto y no van a ser tontos tampoco de regalar iphone a 400 lucas. En estos casos es que si el seller cancela la venta falabella le va a cobrar igual la comisión por las ventas aunque sean canceladas. prefirió enviar cualquier tontería y que tu canceles las ventas así no paga la comisión.
los giles q le ponen me divierte ni cachan como funciona ser seller en Marketplace, no hay forma de estafar a los compradores todo lo contrario Falabella es super sinvergüenza con los vendedores. Los compradores devuelven las weas en el estado que quieren y falabella le reembolsa igual

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
los giles q le ponen me divierte ni cachan como funciona ser seller en Marketplace, no hay forma de estafar a los compradores todo lo contrario Falabella es super sinvergüenza con los vendedores. Los compradores devuelven las weas en el estado que quieren y falabella le reembolsa igual
Chuta, entonces van a devolver el cable y los perros de ropa en mal estado. Pobres vendedores!

Volver