wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
me imagino que por lo que tiene que haber pagado, espero que nueva, lijada y barnizada....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me imagino que por lo que tiene que haber pagado, espero que nueva, lijada y barnizada....
una tabla usada?
funciona mejor que los intel de 13va y 14va generación elmano
Si, hasta con hoyos de clavos (el servidor culiao es muy penca pa subir la foto)una tabla usada?
Y venía en la caja del notebook? O la pura tabla sola?Si, hasta con hoyos de clavos (el servidor culiao es muy penca pa subir la foto)
En la caja del iphone con todos los accesorios. Puta donde subo la foto. Estoy muy viejo pa estas weasY venía en la caja del notebook? O la pura tabla sola?
los giles q le ponen me divierte ni cachan como funciona ser seller en Marketplace, no hay forma de estafar a los compradores todo lo contrario Falabella es super sinvergüenza con los vendedores. Los compradores devuelven las weas en el estado que quieren y falabella le reembolsa igualel caso es simple, no es que el seller te haya querido estafar como piensan tontamente, se equivocaron pusieron mal el precio del producto y no van a ser tontos tampoco de regalar iphone a 400 lucas. En estos casos es que si el seller cancela la venta falabella le va a cobrar igual la comisión por las ventas aunque sean canceladas. prefirió enviar cualquier tontería y que tu canceles las ventas así no paga la comisión.
Chuta, entonces van a devolver el cable y los perros de ropa en mal estado. Pobres vendedores!los giles q le ponen me divierte ni cachan como funciona ser seller en Marketplace, no hay forma de estafar a los compradores todo lo contrario Falabella es super sinvergüenza con los vendedores. Los compradores devuelven las weas en el estado que quieren y falabella le reembolsa igual
los vendedores de marketplace son puras pymes, ni falabella te los daria si fuera error de ellos mucho menos una pyme te los va a dar, wnes que sueñan despiertos. Como dijeron por ahi mas wn el q compro jurando que la pyme se los iba a mandarVer archivo adjunto 25037
MÁNDALE EL MOUSE NO MÁS AL QL, QUE VOY A ANDAR REGALANDO IPHONE A 400 LUCAS