Reclamo ⚖️ Compré un iPhone 15 pro de 128GB en Falabella y me llegó un Mouse..

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.645
Chuta amigo, a otro perro con ese hueso. Aca, todos sabemos que ODUM nace precisamente para aprovechar las "ofertas", las cuales en muchas ocasiones son el CLARO error de alguna persona que cambia los precios en las plataformas, no nos hagamos los weones con la frase "por que tengo que dudar del precio publicado" ni "cómo yo voy a saber". Ahora, como comprador, todos tenemos la responsabilidad de informarnos de lo que estamos comprando, si no queremos encontrarnos con sorpresas y precisamente debido a esto es que tú decides comprar 3 teléfonos que CLARAMENTE están costando, por lo bajo, un 40% de su valor real normal (un iPhone 15 Pro vale sobre un palo), y de lo que tú estás plenamente consciente (no por nada, compras 3). Se que sabes eso perfectamente, sobre todo considerando que además eres miembro de este foro.

Entonce, venir acá e intentar hacernos creer que no sabías nada de lo que acabo de explicar... eso dejalo para tu reclamo y pelea con Falabella, ya que ciertamente fuiste víctima de una estafa, de eso no tengo dudas. Pero eso no quita que al momento de comprar, un simple y sencillo análisis sobre el costo del producto, lugar donde compras, saber que es un marketplace, etc... varias alertas debieron saltar y estoy seguro que te hicieron dudar, pero aun asi te arriesgas y compras.

No quiero decir que te lo mereces (ni que te paso por avaro, ni nada de eso), porque creeme que no pienso eso. Pero de que estabas consciente del riesgo, no tengo dudas, y aca estan las consecuencias.

Saludos.

Honestamente no intenté convencer a nadie que no sabía lo que estaba comprando o a lo que me estaba arriesgando, usted puede interpretar como quiera lo que lee. Si escribí el por qué tengo que dudar de ''X'' precio en ''X'' página del retail es por que hay precedentes de que ya lo he hecho y muchos usuarios acá en el foro también, muchas veces y ha resultado bien (incluso en el market place). Es primera vez que me estafan en años. Cuantos no compraron productos a 1 peso o a 50 o a 500 o a 20.000 y terminaron llegando? o les anulaban la compra y devolvían el dinero? al menos yo esperaba eso, no una estafa.

Mis argumentos van hacia los chaqueteros que empiezan con la tonterita de ''por weon te pasó, por avaro, por egoísta, por no compartir la oferta etc''. Para que iba a compartir un link que duró menos de 1 min si yo mismo no confirmaba que la compra pasaba? pa que se llenara el post de nació muerto y comentarios de ese tipo? Llevo en este foro casi 6 años, se como funcionan las cosas compa..

Para hacer un update del proceso mañana debo ir a dejar los productos a falabella y procederán a la anulación de la compra, por suerte es débito y crédito falabella, es inmediata la devuelta.

De todas formas también hice un reclamo formal en el sernac con videos y fotos pa darle más color. Al menos pa llevarme alguna gift card o compensación por el mal rato.

Eso.

Dejen el hate wn, aprendan del gato que dejó el odio y conoció el camino del amor.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.743
Reclamo ante el sernac 🤡
Te va a ir como la cashampa xd

Bueno, pueden mandarte un cupón de 10 mil de descuentos por sobre 40 mil de compras en marcas seleccionadas xd o un cupón caducado en Tottus jajaja, a mí me dieron uno de esos jajajaj
Me autocito por esta noticia


Screenshot_2024-10-21-19-53-56-514-edit_com.opera.browser.jpg

🤡
 
Volver
Arriba