Reclamo ⚖️ Compré un iPhone 15 pro de 128GB en Falabella y me llegó un Mouse..

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.690
Naa el sábado 12 fui a Almacenes Paris devolver unas zapatillas que me llegaron el mismo 12, en tienda no habían de ese modelo y las devolví, la soa que me atendió me dijo que en 5 dias tenia mi plata de vuelta pq fue con débito, acto seguido nos besamos salgo de la tienda y me llega la transferencia de la devolución... Quedé impactado, perplejo, estupefaciente y exitado!



Lo mejor es ir siempre a la tienda al servicio al cliente y preguntar ahí mesmo o en el callcenter, ojalá le vaiga bien amigo y antes de comprar en el marketplace revise si la tienda existe en otro lugar de la internet, a veces solo son estafadores, espero que no lo caguen con su platita! Wena suerte 🍀
Partiste a jugarte un loto
 

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
119
Compré una Xbox Series en Paris y me llegó un hervidor xD Menos mal que fue con Paris directo. Ahore tengo que ir a una tienda a perder tiempo y devolverlo. Linda la hueá.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.476
Llamarlo almacenes paris solo demuestra que es alguien mayor, hace mil años que le cambiaron el nombre wuajaja

Con respecto al post, por como va el reclamo parece que los de marketplace si se pueden hacer los tontos con estos tipos de estafas, debería haber un filtro o algo para poder confirmar que realmente envían lo que venden. Bastante curioso la verdad.


Yo de las 10 compras que he hecho en hites 5 han sido productos equivocados, obviamente la culpa ha sido mia por no revisarlos, pero afortunadamente siempre me han devuelto la plata.

Asumo que debería ser mas sencillo con estas multitiendas mas grandes
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.690
Llamarlo almacenes paris solo demuestra que es alguien mayor, hace mil años que le cambiaron el nombre wuajaja

Con respecto al post, por como va el reclamo parece que los de marketplace si se pueden hacer los tontos con estos tipos de estafas, debería haber un filtro o algo para poder confirmar que realmente envían lo que venden. Bastante curioso la verdad.


Yo de las 10 compras que he hecho en hites 5 han sido productos equivocados, obviamente la culpa ha sido mia por no revisarlos, pero afortunadamente siempre me han devuelto la plata.

Asumo que debería ser mas sencillo con estas multitiendas mas grandes
Los marketplace no venden nada, ellos tienen el negocio desvinculado, son plataforma de envíos, logística y vitrina, pero no son los vendedores que generan la publicación, de hecho, la plataforma de pagos tampoco es del vendedor ni el marketplace...

En algún momento van a tener que ponerse los pantalones y clarificar las responsabilidades como paso con la normativa de bancos y los fraudes, que los perlas querian solo hacerse responsables si tú tenías seguro 🤡, porque ahora todo depende de si tienes plata y tiempo para llegar hasta las últimas consecuencias al no existir un protocolo estandarizado (maldito seas seassstian con la ley sernac)
 
Volver
Arriba