Reclamo ⚖️ Compré un iPhone 15 pro de 128GB en Falabella y me llegó un Mouse..

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
389
o sea, igual nicagando compro un celular en el marketplace de una tienda de retail. Se ve que te cagaran, prueba con reclamar a la tienda. Pero se lavaran las manos que ellos no tienen nada que ver.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
422
uta si, igual el ir al Jpl es manso webeo.. Honestamente pensé que los entregarían, no costaron 50 lucas, tampoco 200.

Fueron 400k cada uno.. Considerando todo lo que he comprado en Odum, incluso cosas a $1 peso y que han respondido. En fin, gracias gato.
Es que aca enviaron productos que no corresponden a la venta. Distinto hubiese sido cancelar la compra y devolver el dinero. ¿La boleta llego? ¿que dice?.
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.641
Es que aca enviaron productos que no corresponden a la venta. Distinto hubiese sido cancelar la compra y devolver el dinero. ¿La boleta llego? ¿que dice?.

No, no ha llegado la boleta. La solicité si. Me contacté con falabella me dijeron que devolviera los productos en un tottus o sodimac y bla bla y que procederían al reembolso. Yo ya puse reclamo en sernac con fotos de los paquetes, n° de orden y de envío y un video donde abrimos el paquete enfocando todo.

a ver en que termina esto..
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.397
Revisa si la tarjeta con la que compraste tiene algún seguro contra fraude. Si era de credito posiblemente pueden anular.
es interesante lo que comentas, porque pensé que el seguro de la tarjeta previene fraudes del tipo "yo no hice la compra", que incluye clonación de tarjeta.

Pero si uno reconoce haber hecho la compra y el proveedor envía otra cosa, entiendo que el seguro no lo cubre. También hay un seguro de protección de compra, pero creo que eso cubre robos del producto o daños, y no que el vendedor te haya mandado algo diferente a lo que compraste.
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
257
es interesante lo que comentas, porque pensé que el seguro de la tarjeta previene fraudes del tipo "yo no hice la compra", que incluye clonación de tarjeta.

Pero si uno reconoce haber hecho la compra y el proveedor envía otra cosa, entiendo que el seguro no lo cubre. También hay un seguro de protección de compra, pero creo que eso cubre robos del producto o daños, y no que el vendedor te haya mandado algo diferente a lo que compraste.
Transbank, Visa y creo que mastercard tienen la opcion de contracargo. No se hasta que montos o situaciones.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.002
es interesante lo que comentas, porque pensé que el seguro de la tarjeta previene fraudes del tipo "yo no hice la compra", que incluye clonación de tarjeta.

Pero si uno reconoce haber hecho la compra y el proveedor envía otra cosa, entiendo que el seguro no lo cubre. También hay un seguro de protección de compra, pero creo que eso cubre robos del producto o daños, y no que el vendedor te haya mandado algo diferente a lo que compraste.
al menos en MC el seguro cubre eso, dependiendo del color.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
176
La otra vez en Falabella vi alguien devolviendo unos airpods falsos comprados por marketplace directamente en falabella y no le pusieron ningun atado. Como te dicen anda a falabella no mas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.287
La otra vez en Falabella vi alguien devolviendo unos airpods falsos comprados por marketplace directamente en falabella y no le pusieron ningun atado. Como te dicen anda a falabella no mas.
Mientras más caro más huevean. No creo que le devuelvan un palo 200 en tienda. Menos entregando otra cosa.

Recuerdo los lentes falsos harman kardon que publicó don DTX, valían 20 lucas y no costó nada devolverlos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.584
Debes ir a Falabella a devolver el producto, te devuelven el dinero altiro y el producto se lo reenvían al vendedor
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
685
Que tiene que ver la avaricia con que alguien te estafe? 😑
En todo ps, si los estafadores andan buscando ese tipo de actitudes para hacer la maldad. Si viste el precio te tiraste de una sin siquiera ver que la vendía un tercero. Y ni siquiera compraste uno como "para probar", si no que tres al hilo.

Y no, no critico que compres 50 para toda la familia incluido el perro. El punto va que si te están vendiendo algo de 1 palo a menos de la mitad del precio hay que pensarla 2 veces, porque si la oferta es demasiado buena lo mas seguro es que sea estafa.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.276
Si hubieras publicado acá la oferta, otra historia sería, porque con la experiencia que tienen los Odumeros ninguno de acá se hubiera arriesgado a comprar por ser Mkp y venta sospechosa, te hubieran advertido a no realizar la compra, pero la curiosidad mató al Gato (y no hablo del GatoCristian), igual esperaré como se desarrolla esta historia para conocer como funciona Falabella con los cachos del Mkp
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
638
Si algo tenía bueno la fpay, es que falabella reembolsaba rápidamente allí, ahora te tramitan mansque París OMG, y esos se demoran 15 días para pasar cualquier estadio de tu solicitud
Naa el sábado 12 fui a Almacenes Paris devolver unas zapatillas que me llegaron el mismo 12, en tienda no habían de ese modelo y las devolví, la soa que me atendió me dijo que en 5 dias tenia mi plata de vuelta pq fue con débito, acto seguido nos besamos salgo de la tienda y me llega la transferencia de la devolución... Quedé impactado, perplejo, estupefaciente y exitado!


No, no ha llegado la boleta. La solicité si. Me contacté con falabella me dijeron que devolviera los productos en un tottus o sodimac y bla bla y que procederían al reembolso. Yo ya puse reclamo en sernac con fotos de los paquetes, n° de orden y de envío y un video donde abrimos el paquete enfocando todo.

a ver en que termina esto..
Lo mejor es ir siempre a la tienda al servicio al cliente y preguntar ahí mesmo o en el callcenter, ojalá le vaiga bien amigo y antes de comprar en el marketplace revise si la tienda existe en otro lugar de la internet, a veces solo son estafadores, espero que no lo caguen con su platita! Wena suerte 🍀
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.276
Naa el sábado 12 fui a Almacenes Paris devolver unas zapatillas que me llegaron el mismo 12, en tienda no habían de ese modelo y las devolví, la soa que me atendió me dijo que en 5 dias tenia mi plata de vuelta pq fue con débito, acto seguido nos besamos salgo de la tienda y me llega la transferencia de la devolución... Quedé impactado, perplejo, estupefaciente y exitado!
Compraste zapatillas en Almacenes París? Que onda socio, compraste la garantía extendida por 18 años que pudiste hacer la devolución ahora?
 
Volver
Arriba