Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es que aca enviaron productos que no corresponden a la venta. Distinto hubiese sido cancelar la compra y devolver el dinero. ¿La boleta llego? ¿que dice?.uta si, igual el ir al Jpl es manso webeo.. Honestamente pensé que los entregarían, no costaron 50 lucas, tampoco 200.
Fueron 400k cada uno.. Considerando todo lo que he comprado en Odum, incluso cosas a $1 peso y que han respondido. En fin, gracias gato.
Es que aca enviaron productos que no corresponden a la venta. Distinto hubiese sido cancelar la compra y devolver el dinero. ¿La boleta llego? ¿que dice?.
Cual es el gusto de burlarse del otro? no entiendo.
es interesante lo que comentas, porque pensé que el seguro de la tarjeta previene fraudes del tipo "yo no hice la compra", que incluye clonación de tarjeta.Revisa si la tarjeta con la que compraste tiene algún seguro contra fraude. Si era de credito posiblemente pueden anular.
Transbank, Visa y creo que mastercard tienen la opcion de contracargo. No se hasta que montos o situaciones.es interesante lo que comentas, porque pensé que el seguro de la tarjeta previene fraudes del tipo "yo no hice la compra", que incluye clonación de tarjeta.
Pero si uno reconoce haber hecho la compra y el proveedor envía otra cosa, entiendo que el seguro no lo cubre. También hay un seguro de protección de compra, pero creo que eso cubre robos del producto o daños, y no que el vendedor te haya mandado algo diferente a lo que compraste.
al menos en MC el seguro cubre eso, dependiendo del color.es interesante lo que comentas, porque pensé que el seguro de la tarjeta previene fraudes del tipo "yo no hice la compra", que incluye clonación de tarjeta.
Pero si uno reconoce haber hecho la compra y el proveedor envía otra cosa, entiendo que el seguro no lo cubre. También hay un seguro de protección de compra, pero creo que eso cubre robos del producto o daños, y no que el vendedor te haya mandado algo diferente a lo que compraste.
Mientras más caro más huevean. No creo que le devuelvan un palo 200 en tienda. Menos entregando otra cosa.La otra vez en Falabella vi alguien devolviendo unos airpods falsos comprados por marketplace directamente en falabella y no le pusieron ningun atado. Como te dicen anda a falabella no mas.
Un palo 200? Esta difícil. Pero no se pierde nada con intentar.Debes ir a Falabella a devolver el producto, te devuelven el dinero altiro y el producto se lo reenvían al vendedor
En todo ps, si los estafadores andan buscando ese tipo de actitudes para hacer la maldad. Si viste el precio te tiraste de una sin siquiera ver que la vendía un tercero. Y ni siquiera compraste uno como "para probar", si no que tres al hilo.Que tiene que ver la avaricia con que alguien te estafe?
Naa el sábado 12 fui a Almacenes Paris devolver unas zapatillas que me llegaron el mismo 12, en tienda no habían de ese modelo y las devolví, la soa que me atendió me dijo que en 5 dias tenia mi plata de vuelta pq fue con débito, acto seguidoSi algo tenía bueno la fpay, es que falabella reembolsaba rápidamente allí, ahora te tramitan mansque París OMG, y esos se demoran 15 días para pasar cualquier estadio de tu solicitud
Lo mejor es ir siempre a la tienda al servicio al cliente y preguntar ahí mesmo o en el callcenter, ojalá le vaiga bien amigo y antes de comprar en el marketplace revise si la tienda existe en otro lugar de la internet, a veces solo son estafadores, espero que no lo caguen con su platita! Wena suerteNo, no ha llegado la boleta. La solicité si. Me contacté con falabella me dijeron que devolviera los productos en un tottus o sodimac y bla bla y que procederían al reembolso. Yo ya puse reclamo en sernac con fotos de los paquetes, n° de orden y de envío y un video donde abrimos el paquete enfocando todo.
a ver en que termina esto..
Compraste zapatillas en Almacenes París? Que onda socio, compraste la garantía extendida por 18 años que pudiste hacer la devolución ahora?Naa el sábado 12 fui a Almacenes Paris devolver unas zapatillas que me llegaron el mismo 12, en tienda no habían de ese modelo y las devolví, la soa que me atendió me dijo que en 5 dias tenia mi plata de vuelta pq fue con débito, acto seguidonos besamossalgo de la tienda y me llega la transferencia de la devolución... Quedé impactado, perplejo, estupefaciente y exitado!
El Sábado 12 de Octubre fué el Sábado pasado...Compraste zapatillas en Almacenes París? Que onda socio, compraste la garantía extendida por 18 años que pudiste hacer la devolución ahora?
Así es, puesto que ni en el Muricy ni en el JCPenney las tenian...Compraste zapatillas en Almacenes París? Que onda socio, compraste la garantía extendida por 18 años que pudiste hacer la devolución ahora?