nesman
ODUM
- Desde
- 12 Sep 2021
Quien ctm come en el doggis wn
haciendole la desconocida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quien ctm come en el doggis wn
En el Mall al que fui la mina tampoco me quería aceptar la promo, porque según ella no estaba pasando Fpay, le exigí que quería intentar y ver con mis ojos que daba error, tal fue mi sorpresa que la promo pasó sin ningún problema.Mall talca sodimac, la mina me mando a la xuxa que no esta disponible la promo y si sale en los locales, me dejo sin alnuerzo la desgracia ?
Mall talca sodimac, la mina me mando a la xuxa que no esta disponible la promo y si sale en los locales, me dejo sin alnuerzo la desgracia ?
En el Mall al que fui la mina tampoco me quería aceptar la promo, porque según ella no estaba pasando Fpay, le exigí que quería intentar y ver con mis ojos que daba error, tal fue mi sorpresa que la promo pasó sin ningún problema.
Me hicieron la misma en el mall paseo ross Vlpo se hizo la larry que el computador no esta actualizado, que no funciona fpay y weasEn el Mall al que fui la mina tampoco me quería aceptar la promo, porque según ella no estaba pasando Fpay, le exigí que quería intentar y ver con mis ojos que daba error, tal fue mi sorpresa que la promo pasó sin ningún problema.
hasta el momento cago mas duro que perro alimentado con pelletme comi 3, nada que envidiarle al domino. Mas tarde comento como me va el estomago
Bien, entonces no te fuiste x el wchasta el momento cago mas duro que perro alimentado con pellet
nunca sale para atrás, es presupuesto de marketing, pero nunca falta el proleta catador de medias del jefecito(que ni conoce) que sale con esas weas pa quedar de Winnner, en marketing odian a esa clase de aweonaos, porque si ellos aprueban un presupuesto para eso, es para que se use y tenga impacto medible, tanto como en transacciones como visibilidad en medios y redes sociales.Estas promos casi nunca las respetan, parece que el dueño del negocio sale pa atrás
La de las cabritas la respetaron, e incluso me dijo tengo otra, porque les pagan como la pichula parece :3Estas promos casi nunca las respetan, parece que el dueño del negocio sale pa atrás
Las de mercadopago les da lo mismo porque mercado pago se pone con la diferencia full, a ellos le llega la plata "entera".
Comprale buena comida a los perros qlao, ni que les comprarás en acuenta la comida, esa huea es cartón con grasahasta el momento cago mas duro que perro alimentado con pellet
Me pasa con MercadoPago, en la Petrobras, el PJ&D, y el Papa John’s de La Calera: Que el sistema no les anda funcionando bien. O en el Subway de este pueblito, que no los tiene como medio de pago.pagas con fpay, los locales adheridos tienen el letrerito puesto, algunos como en los mall para no aplicar la promo te inventan fallo de sistema
Es por el comercial ? "ahora hace caquita más dura" xDComprale buena comida a los perros qlao, ni que les comprarás en acuenta la comida, esa huea es cartón con grasa
jajaja ahora puede ser ubicada por si la raptan tecnología es buenaY ustedes huebiando al doggis