DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Gracias man, lo puse al inicio
Es con fpay, no con fazil po
CUEK!! Verdad, editado (siempre los confundo xd)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es con fpay, no con fazil po
Te falta una amiga 1313estoy adelgazando, pero estas promos no ayudan
En verdad eso es lo q importa, no el peso, porque puedes pesar harto teniendo puro músculoLa vida ya es complicada sin hacer dieta, mejor tratar de hacer ejercicio, yo no me he pesado peso así que ni idea de la diferencia, pero ya baje la guata con un poco de ejercicio
Para que una amiga? Si puedo tener mi REAL DOLL RUBÍ - MUÑECA SEXUAL DE SILICONATe falta una amiga 1313
tengo, pero no quiere cacha, solo quiere deporte cuerpo a cuerpoTe falta una amiga 1313
si, haciendo ejercicios cambias grasa por musculo, el musculo es mas denso, ocupa menos vulmen que la grasa y pesa más, por eso primero se trabaja para disminuir la grasa, despues para generar musculo.En verdad eso es lo q importa, no el peso, porque puedes pesar harto teniendo puro músculo
Pero le agarro una teta no más, con eso te das por pagado para las largas noches friastengo, pero no quiere cacha, solo quiere deporte cuerpo a cuerpo
Realmente lo que si importa es el diámetro de la cintura, esa huea marcando tienes grasa visceral, y esa es la que te condena a todas las enfermedades... Las mujeres pasan de pera a manzana, se les va a la mierda los estrógenos, e igualan el riesgo cardiovascular a los hombresEn verdad eso es lo q importa, no el peso, porque puedes pesar harto teniendo puro músculo
Di la verdad rosa, hay que comprar de 1 promo por separado ???
Compré solo uno, a lo caballero.
yo y mucha gente mas, cual es tu problema?Quien ctm come en el doggis wn