Combo HotDog + 3 empanadas + papas fritas + bebida a Luka ! (3 combos x persona)

Desde
13 Ago 2019
estoy adelgazando, pero estas promos no ayudan
Te falta una amiga 1313
YGAJQzQ.jpg

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Está buena la promo ahora que está todo caro.

Es malo el doggis para los mas viejos pero para edades de 12 a 18 años es bueno.

A los cabros chicos les encanta.

Desde
26 Ene 2021
La vida ya es complicada sin hacer dieta, mejor tratar de hacer ejercicio, yo no me he pesado peso así que ni idea de la diferencia, pero ya baje la guata con un poco de ejercicio
En verdad eso es lo q importa, no el peso, porque puedes pesar harto teniendo puro músculo

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
En verdad eso es lo q importa, no el peso, porque puedes pesar harto teniendo puro músculo
si, haciendo ejercicios cambias grasa por musculo, el musculo es mas denso, ocupa menos vulmen que la grasa y pesa más, por eso primero se trabaja para disminuir la grasa, despues para generar musculo.
A menos que seas fisicoculturista, esos trabajan la grasa y el musculo al mismo tiempo, luego antes de la competencia solo queman grasa para "verse regios" :pescao

Desde
13 Ago 2019
Realmente lo que si importa es el diámetro de la cintura, esa huea marcando tienes grasa visceral, y esa es la que te condena a todas las enfermedades... Las mujeres pasan de pera a manzana, se les va a la mierda los estrógenos, e igualan el riesgo cardiovascular a los hombres

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Todos sabemos que el doggis es para salvar el dia, cuantos recuerdos de los dias de estudio

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mall talca sodimac, la mina me mando a la xuxa que no esta disponible la promo y si sale en los locales, me dejo sin alnuerzo la desgracia ?

Volver