Combo HotDog + 3 empanadas + papas fritas + bebida a Luka ! (3 combos x persona)

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mall talca sodimac, la mina me mando a la xuxa que no esta disponible la promo y si sale en los locales, me dejo sin alnuerzo la desgracia ?
En el Mall al que fui la mina tampoco me quería aceptar la promo, porque según ella no estaba pasando Fpay, le exigí que quería intentar y ver con mis ojos que daba error, tal fue mi sorpresa que la promo pasó sin ningún problema.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mall talca sodimac, la mina me mando a la xuxa que no esta disponible la promo y si sale en los locales, me dejo sin alnuerzo la desgracia ?

Man, debiste ir con la personalidad del @JorgeP y exigir no más .... para la otra semana ya sabes y te comes 2 ! XD

En el Mall al que fui la mina tampoco me quería aceptar la promo, porque según ella no estaba pasando Fpay, le exigí que quería intentar y ver con mis ojos que daba error, tal fue mi sorpresa que la promo pasó sin ningún problema.

Shuaaaaaa bien ahí compadre .... también la he hecho, pero me ha ido mal jajajaja

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Me hicieron la misma en el mall paseo ross Vlpo se hizo la larry que el computador no esta actualizado, que no funciona fpay y weas

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Estas promos casi nunca las respetan, parece que el dueño del negocio sale pa atrás

Las de mercadopago les da lo mismo porque mercado pago se pone con la diferencia full, a ellos le llega la plata "entera".

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Estas promos casi nunca las respetan, parece que el dueño del negocio sale pa atrás
nunca sale para atrás, es presupuesto de marketing, pero nunca falta el proleta catador de medias del jefecito(que ni conoce) que sale con esas weas pa quedar de Winnner, en marketing odian a esa clase de aweonaos, porque si ellos aprueban un presupuesto para eso, es para que se use y tenga impacto medible, tanto como en transacciones como visibilidad en medios y redes sociales.

Cuando eso no se logra, queda mal parado marketing por culpa un un weon que gana 500 lucas y tiene una piocha que dice "gerente"

Desde
13 Ago 2019

Las de mercadopago les da lo mismo porque mercado pago se pone con la diferencia full, a ellos le llega la plata "entera".
La de las cabritas la respetaron, e incluso me dijo tengo otra, porque les pagan como la pichula parece :3

Desde
2 Ene 2022
Doggis ofreciendo buenos combos! Inclusive, a sus trabajadores (caso iquique)...

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
De haber revisado antes, hubiera ido al del Lider de Quillota en vez de comer un Burger King chico que compré en la aplicación de la franquicia, pal bajon post clases.
pagas con fpay, los locales adheridos tienen el letrerito puesto, algunos como en los mall para no aplicar la promo te inventan fallo de sistema
Me pasa con MercadoPago, en la Petrobras, el PJ&D, y el Papa John’s de La Calera: Que el sistema no les anda funcionando bien. O en el Subway de este pueblito, que no los tiene como medio de pago.

Desde
13 Ago 2019
Y ustedes huebiando al doggis
sq2mlnq.jpg

Volver