Combo HotDog + 3 empanadas + papas fritas + bebida a Luka ! (3 combos x persona)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Y ustedes huebiando al doggis
sq2mlnq.jpg
apuesto a que a esta concejala la detearon mal, como a izkia, el chip culeao no va en el musculo, va en el pellejo, desde cuando venden anticucho de pellejo?
y esa gente culiá no mastica?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
apuesto a que a esta concejala la detearon mal, como a izkia, el chip culeao no va en el musculo, va en el pellejo, desde cuando venden anticucho de pellejo?
y esa gente culiá no mastica?
Dicen las malas lenguas que cuando llega un haitiano a tu sector los mínimos comienzan a desaparecer “mágicamente”

hasta tengo el testimonio de uno que dijo una vez: son ricos a la olla… ?

fuera de huebeo l gente no aprende jajaja por eso les va tan bien a los que venden comida chatarra en la calle

Desde
13 Ago 2019
Dicen las malas lenguas que cuando llega un haitiano a tu sector los mínimos comienzan a desaparecer “mágicamente”

hasta tengo el testimonio de uno que dijo una vez: son ricos a la olla… ?

fuera de huebeo l gente no aprende jajaja por eso les va tan bien a los que venden comida chatarra en la calle
No son los perros, son los gatos
Durante la crisis alimentaria de Haití fue costumbre comer gatos, junto con galletas de tierra, si hueon, así de triste... Así que si eso pasa, no es por gusto, es por necesidad por si acaso

Desde
13 Ago 2019
PD: el perro se come comúnmente en Perú y bolivia, no solo en china, que aunque está prohibido su consumo?, se siguen celebrando festivales de consumo de perros...

Y para que vamos tan lejos, si yo he comido cuye, y esa huea es un ratón, y lo peor es que te lo ponen enterito frito en un plato... Y es rico jajaja

Última edición:
Desde
26 Ene 2021
Cuático que se alarmen por comer otro mamífero... Les creo si fueran primates...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
PD: el perro se come comúnmente en Perú y bolivia, no solo en china, que aunque está prohibido su consumo?, se siguen celebrando festivales de consumo de perros...

Y para que vamos tan lejos, si yo he comido cuye, y esa huea es un ratón, y lo peor es que te lo ponen enterito frito en un plato... Y es rico jajaja
Todo depende de la cultura. Recuerdo a unos turistas argentinos haciendo arcadas con el piure y picorocos que aquí son un manjar.

Desde
13 Ago 2019
Todo depende de la cultura. Recuerdo a unos turistas argentinos haciendo arcadas con el piure y picorocos que aquí son un manjar.
Con el piures no perrito, con el piures no

Es el marisco más controversial del mundo mundial, por su aspecto y en especial porque es el marisco con más sabor a mar, y andái como una semana cagando con aroma a mar ajajja

Desde
13 Ago 2019
Y en varios países del mundo, es común comer invertebrados... Aquí mariscos, en otros países insectos...
Igual creo que a todo el mundo mundial le da cosa comer piure, porque son piedras para ellos... Por cierto es una especie endemica de chile, no hay en otra parte

Última edición:

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Cabroooos, olvidé decirles que la promo del completo con bebida, empanada y papas sigue a luca todos los miércoles de Mayo con Fpay para que aprovechen

Volver