Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Falabella? Se supone que la fecha es retrasada porque drimkip trabaja a pedido y no tienen stock. Donde sea que compres uno tiene entrega para bastante tiempo más adelante.sacre' pid='89008' dateline='1609422837 dijo:Está bien, lamentablemente la fecha de entrega de éstos colchones son bien retrasadas, estos colchones estan en las bodegas de falabella y tienen la cagada siempre, así qué pasiencia
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
A donde les hablaste para que te ofrecieran la giftcard? Les respondiste el correo? Primera vez que me cancelan una compra no se que hacerandreemjg' pid='89749' dateline='1609887701 dijo:A mi me ofrecieron una gift card de $5000, según las prácticas de solución de ripley es normal, al comprar $20.000 en una venta 'irrisoria' reversan y entregan esta gift card con ese monto. Como experiencia, coloquen el reclamo en sernac y en lo posible traten de aumentar la gift card cuando los contacten por el requerimiento, por último que lo dejen en $10.000 (sigue siendo caca la solución XD).
Acotar si, que deben pedir como solución en sernac q respeten la compra.
pd. es mi primera intervención en odumeros, espero aportar más seguido. Saludos
Como te la ofrecieron?andreemjg' pid='89749' dateline='1609887701 dijo:A mi me ofrecieron una gift card de $5000, según las prácticas de solución de ripley es normal, al comprar $20.000 en una venta 'irrisoria' reversan y entregan esta gift card con ese monto. Como experiencia, coloquen el reclamo en sernac y en lo posible traten de aumentar la gift card cuando los contacten por el requerimiento, por último que lo dejen en $10.000 (sigue siendo caca la solución XD).
Acotar si, que deben pedir como solución en sernac q respeten la compra.
pd. es mi primera intervención en odumeros, espero aportar más seguido. Saludos