Colchones Drimkip Guagua y 1 plaza a 10 lucas "error"

Desde
15 Oct 2019
Mensajes
317
specialized' pid='90994' dateline='1610707706 dijo:
Como eso del copago con tarjeta Ripley?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Gc la puedes usar presencial o en la página de ripley.com
Si tu Gc es de 30 por ejemplo y quieres comprar algo de 50 mil por la página, en ese caso sólo puedes complementar usando la tarjeta ripley.
Para compras presenciales puedes usar cualquier medio de pago.
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
no compré camas pero si una cámara en ripley (marketplace),
me la cancelaron sin aviso diciendo que no tienen stock y sólo que harán devolución, nada de gift card ni opción de comprar una similar...
creen que sernac pueda hacer algo? (ya dejé el reclamo)
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
181
yo lo puse en el sernac, habia comprado 1 colchon, me llamaron para ofrecer una GC de 40.000 para cerrar el caso de sernac
 
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
104
nachojp' pid='90996' dateline='1610708202 dijo:
La Gc la puedes usar presencial o en la página de ripley.com
Si tu Gc es de 30 por ejemplo y quieres comprar algo de 50 mil por la página, en ese caso sólo puedes complementar usando la tarjeta ripley.
Para compras presenciales puedes usar cualquier medio de pago.
:zippyuy Confirmo, pedí que cambiaran eso pero se supone que está en 'proceso' la solicitud de permitir otras tarjetas.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.497
teitor21' pid='91121' dateline='1610775030 dijo:
:zippyuy Confirmo, pedí que cambiaran eso pero se supone que está en 'proceso' la solicitud de permitir otras tarjetas.
Reclamaste por correo por el tema del copago con otras tarjeta?
Que exactamente les dijiste? Para hacer la misma. Ya me llego la giftcard
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
104
specialized' pid='91171' dateline='1610841093 dijo:
Reclamaste por correo por el tema del copago con otras tarjeta?
Que exactamente les dijiste? Para hacer la misma. Ya me llego la giftcard
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reclamé que quería usar mi tarjeta bancaria haciendo una solicitud al supervisor del ejecutivo que hizo la gestión. El tema es que cuando se mandan los condoros de precios, siempre es con pago de inet normal, entons con lo de la tarjeta ripley se aseguran q no uses la GC (y tb un poco pa hincharte las pelotas pa q tengas tarjeta) en alguna compra de un nuevo condoro. Al final me llegó la GC pero con la condición de usarla con T ripley. No me sirvió de nada reclamar. Lo había hecho por fono pero me da paja seguir, total tengo tarjeta de los macabros. Si no, sería otra historia.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.681
Que tal cabros, sorry si revivo esto... Pero quería saber como les ha ido con las GC o con los reclamos en Sernac... Alguno ha logrado una solución o propuesta final concreta?
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.497
Como dije anteriormente, me ofrecieron una GC de 80.000 y acepté.
Aún no se en que gastarla, esperare a los cuadernos de la bendición para el colegio creo jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.681
Buena, a pesar de que los montos no son tan altos (tomando en cuenta el costo de los colchones) por lo menos algo ofrecieron, a mi por ejemplo Falabella o Paris... NUNCA! Una vez el Jumbo, pero fue algo de bajo monto.
A mi me ofrecieron 100, pero igual les envié un correo al SAC de Ripley y una respuesta al caso del Sernac, a ver si suben un poco la puntería... Ahi les cuento ;)
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.609
EddieV' pid='92747' dateline='1611800825 dijo:
Buena, a pesar de que los montos no son tan altos (tomando en cuenta el costo de los colchones) por lo menos algo ofrecieron, a mi por ejemplo Falabella o Paris... NUNCA! Una vez el Jumbo, pero fue algo de bajo monto.
A mi me ofrecieron 100, pero igual les envié un correo al SAC de Ripley y una respuesta al caso del Sernac, a ver si suben un poco la puntería... Ahi les cuento ;)
Cuál es el correo del SAC??
 
Volver
Arriba