Colchones Drimkip Guagua y 1 plaza a 10 lucas "error"

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.636
Encontré una imagen en este hilo: https://twitter.com/DescuentosRata/status/1344425880249118729
k1kee' pid='89947' dateline='1609995851 dijo:
??♂‍
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me mandaron esto:
0p1EJD0.png



Khronos' pid='89948' dateline='1609996038 dijo:
Primerizo en Sernac? :zippy eso siempre lo piden pero no es necesario, menos aun los testigos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me acuerdo haber visto esa carta antes, pero si no es necesario, entonces estoy OK.
Igual me sirvió el hilo ese para cachar que se puede llorar a RIpley por Twitter si no ofrecen nada...
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
317
Me ofrecen devolución y Gc de 100 mil.
Sinceramente necesito los colchones para la cuna se mi bebé, estoy pensando si acepto o insisto en que me envíen los productos.
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
yo ni compré x q no necesitaba y ahora viendo que dan devolución completa más gift card jajaj
 
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
104
pp0l' pid='89943' dateline='1609995218 dijo:
Uff, me olvidé de sacar un screenshot de la oferta. Alguien tiene uno?
yo tengo creo XD, he de buscar en el desastre de escritorio que tengo..., de hecho me hicieron 2 cosas
1. Por comprar 3 colchones bebé(30 lucas originalmente c/u) me dijeron que me llamarían para cambiar la fecha pero que me los enviarían igual.
2. Por comprar 3 colchones de 1P(70 lucas originalmente c/u) me dijeron que por no tener stock me devolvieron la plata y CITO: por que era la forma más rápida de solucionar el problema de stock(?wtf).
Les dije por teléfono que no me anularan la compra por que yo no autorice eso, además si no tienen stock, por q siguen vendiéndolo en la página??????
Apliqué sernac con boleta y screenshot de que tienen el producto en stock, no me han vuelto a llamar(y dijeron que lo pusieron en modo URGENTE para llamarme en el día de ayer, cosa q no ocurrió), veremos qué pasa. AlGUIEN con más experiencia podría decirnos que hacer en estos casos? :zippyuy :zippyuy
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.778
teitor21' pid='90020' dateline='1610037875 dijo:
yo tengo creo XD, he de buscar en el desastre de escritorio que tengo..., de hecho me hicieron 2 cosas
1. Por comprar 3 colchones bebé(30 lucas originalmente c/u) me dijeron que me llamarían para cambiar la fecha pero que me los enviarían igual.
2. Por comprar 3 colchones de 1P(70 lucas originalmente c/u) me dijeron que por no tener stock me devolvieron la plata y CITO: por que era la forma más rápida de solucionar el problema de stock(?wtf).
Les dije por teléfono que no me anularan la compra por que yo no autorice eso, además si no tienen stock, por q siguen vendiéndolo en la página??????
Apliqué sernac con boleta y screenshot de que tienen el producto en stock, no me han vuelto a llamar(y dijeron que lo pusieron en modo URGENTE para llamarme en el día de ayer, cosa q no ocurrió), veremos qué pasa. AlGUIEN con más experiencia podría decirnos que hacer en estos casos? :zippyuy :zippyuy
Compraste 6 colchones. Tienes trillizos y les compraste los de 1 plaza para cuando crezcan?
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.609
Por eso es que matan la mano po..
Comprando de a 6 y ni una oferta compartida.
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
988
a mi no me han ofrecido nada, solo porque compre 2 y pague con tc.

Aplicare sernac por si las moscas


EqhkSxZXIAUIap6
 

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
Me acaban de llamar y me ofrecieron una gift card de $80.000, compré solamente 2 colchones. Para que estimen en sus compras y pidan una gift card proporcional a eso, si es más obviamente será mejor...
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.499
Yo no iba hacer nada después de la devolución, pero viendo que hay giftcard un poco altas me tire a reclamar al sernac.
Si sale algo bienvenido sea, las giftcard sirven para la bendición [emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cual es el número de Ripley?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.698
teitor21 dijo:
q es eso de banhammer? XD no puedo tener 3 hijos en el futuro :sconf

El espiritu de ODUMEROS es comprar para uso personal, ya que la idea es aprovechar lo maximo que podamos como comunidad
 
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
104
specialized' pid='90423' dateline='1610387526 dijo:
Soy nuevo :eek: pero mi pega bajó en un 75% de ingresos, no creo q sea malo lo q hice :zippyuy
Eres nuevo? O no vienes de Chw?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Khronos' pid='90441' dateline='1610389746 dijo:
El espiritu de ODUMEROS es comprar para uso personal, ya que la idea es aprovechar lo maximo que podamos como comunidad
Desde ahora consideraré ese hermoso espíritu, aunque hay uno que compró 5 refris mabe (otro hilo) XD


Khronos' pid='90441' dateline='1610389746 dijo:
El espiritu de ODUMEROS es comprar para uso personal, ya que la idea es aprovechar lo maximo que podamos como comunidad
nunk + :abrazo
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
teitor21' pid='90492' dateline='1610399177 dijo:


Desde ahora consideraré ese hermoso espíritu, aunque hay uno que compró 5 refris mabe (otro hilo) XD


nunk + :abrazo


El de los 5 refri era yo y lo dije weando XD solo compre 1
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba